sábado, 19 de marzo de 2016

Cream Lip Stain de Sephora VOL.3

¡Hola!En el post de hoy os traigo un nuevo volumen de los labiales Cream Lip Stain de Sephora. Os dejo aquí y aquí las dos entradas anteriores. En este post os quiero enseñar tres labiales más de esta gama que ya sabéis y he dicho hasta la saciedad que me tienen enamorada. Dos de los tres tonos que os enseño hoy son de las últimas incorporaciones que hizo la marca y otro de ellos un clasicazo en toda regla. ¿Los vemos?
Como ya os he comentado en las anteriores entradas, estos labiales son de larga duración, tienen textura líquida cremosa, estupenda cobertura, no resecan y tienen acabado mate. Son de mis labiales líquidos favoritos sin ninguna duda, ¡los adoro!
Los vemos con detalle:
  • 01 Always Red: Rojo clásico. 
Diría que este tono es de los más vendidos junto con el 03. Y no me extraña...es un rojo clásico, femenino, sexy, potente, no deja indiferente a nadie...diría que es EL ROJO por excelencia. Si sois amantes de los labiales rojos o queréis haceros con un labial en este tono os lo aconsejo sí o sí, ¡lo necesitáis!. 
  • 06 Pink Souffle: Rosa medio.
Una de los últimos tonos incorporados en la gama. Es un rosa suave con cierto subtono malva. Me parece precioso, muy ponible y favorecedor. Perfecto para nuestros looks más naturales.
  • 13 Marvelous Mauve: Malva con un punto rosado.
Otra de las últimas incorporaciones de la gama. Este tipo de tonos se han llevado muchísimo este otoño-invierno. Es un tono malva amarronado y con cierto punto rosado. 
En el envase puede parecer que los tonos 06 y 13 se parecen pero nada más lejos de la realidad, son muy diferentes. Os enseño los swatches juntos para que veáis claramente la diferencia:
Y estos han sido los tonos que se han sumado a mi colección. Os recuerdo que el precio de estos labiales es de 12,50€ pero podéis aprovechar promociones y descuentos para cogerlos algo más baratos. Merecen mucho la pena.
¿Os han gustado mis últimas incorporaciones?¿también os gustan tanto los Cream Lip Stain como a mi?
¡Hasta el próximo post!
♥ Besos 



1 comentario:

  1. Tienen unos colores preciosos pero me parecen un producto muy seco.


    Besos

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting