domingo, 28 de febrero de 2016

Compras/Haul Milani.

¡Hola!¡os traigo una nueva entrada de compras! En esta ocasión repito haul de la marca Milani. Ya os enseñé hace algunos meses algunas compritas de la marca y os dije que repetiría seguro...y así ha sido. Me parecen unos productos que tienen una calidad-precio estupenda y más todavía cuando se pilla alguna oferta como ha sido mi caso. ¿Queréis ver lo que compré? Quedaros a leer el post de hoy.
De los productos que he probado de Milani sin duda me quedo con los labiales y los coloretes y es por ello que decidí cogerme más tonos aprovechando ofertas de 4x3 tanto en Maquillalia como en Primor (compré dos cosas en cada sitio junto con otros productos para completar la oferta).
Los coloretes cocidos Baked Blush me parece que tienen unos tonos y acabado muy especiales, son tonos que no se encuentran fácilmente en otras marcas. Son todos tan bonitos que se hace difícil elegir...En principio iba en busca del famoso Luminoso pero estaba agotado (en otra ocasión será).
Os enseño los que elegí:
  • 01 Dolce Pink
Es un rosa con un evidente tono dorado. Si os digo la verdad se pierde bastante ese dorado a la hora de aplicarlo en la piel. Quizás al verlo puede asustar un poco por tener un dorado tan evidente pero para nada queda así de exagerado una vez aplicado. Muy muy bonito.
  • 03 Berry Amore:
Es un rosa-melocotón apagado tirando al malva con algo de dorado también pero menos que el anterior. También se pierde un poco ese dorado que parece muy evidente dejando un acabado luminoso en las mejillas muy favorecedor.
Swatches de ambos:
Izquierda Berry Amore y derecha Dolce Pink.
Los coloretes incluyen un espejo y una brocha que puede servirnos para algún retoque de urgencia:
Además de los coloretes cogí dos labiales de los Color Statement Lipstick, uno mate y otro de la gama normal:
  • 73 Matte Love:
Es un borgoña de acabado mate. Me parece que queda súper bonito y elegante.
  • 27 Dulce Caramelo:

Es un rosa suave de acabado cremoso con un montón de destellitos dorados que lo hace muy especial y diferente. Perfecto para looks naturales.
Swatches:
Estos labiales no decepcionan: pigmentación de 10, fácil aplicación, duraderos y económicos.
El precio de los labiales es de 6,49€ y el de los coloretes 8,49€ pero como os digo a veces se pueden aprovechar ofertas tipo 4x3 o 3x2 para que salgan algo más económicos.
¿Os gusta Milani?¿habéis probado productos de la marca?¿me recomendáis algo?
¡Hasta el próximo post!
♥ Besos 






3 comentarios:

  1. Yo tengo uno de los coloretes, el corallina, y el Luminoso está en mi punto de mira. También he leído buenas críticas sobre los labiales líquidos mate!

    EL dolce pink es precioso!

    Besis!!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales son preciosos. Los coloretes no me terminan de gustar, pero no porque no sean bonitos, sino porque abultan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Your blog is nice! Great post! Would you like to follow each other on gfc? Please let me know on my blog so I can follow back :)

    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting