lunes, 1 de mayo de 2017

Labiales Color Fix de Deliplus

¡Hola!¿Cómo estáis? En la entrada de hoy quiero enseñaros unos labiales low cost que han sido un auténtico boom. Sé que ya hay bastantes reseñas, post, vídeos...hablando de ellos pero me apetece dar mi punto de vista. Los labiales en cuestión no podían ser otros que los Color Fix de Deliplus que llevarán un par de meses a la venta y ya son todo un best seller de la perfumería de Mercadona. Yo tengo los 5 tonos que hay porque no pude resistirme a hacerme con todos así que, si os interesan, no os perdáis la entrada de hoy:
Los labiales se presentan en formato barra fina y alargada, con la parte inferior con el color en cuestión de cada labial y el tapón en blanco con las letras del color del labial. Su acabado es mate sin resultar secos, se aplican muy bien, son cómodos en los labios y su duración es media tirando a alta. Cada uno tiene 3 gramos de producto y como os he comentado podemos encontrar 5 tonos que son los que os voy a enseñar:
  • 01:


Nude amarronado algo subido. Al principio no fue el que más me llamó la atención pero al final ha resultado ser de mis favoritos para el día a día, me parece súper ponible.
  • 02:

Rosa suave con un ligero punto malva. Tiene pequeñas purpurinas, es el único tono que las lleva.
  • 03: 

Es un tono morado precioso y llamativo.
  • 04:

Es un rosa fucsia clásico vibrante precioso.
  • 05:
Es un tono entre borgoña suave y rosa bastante especial.

Swatches de todos:
De izquierda a derecha 01, 02, 03, 04 y 05.
Cada uno tiene un precio de 3,50€ que me parece que está genial ya que es muy buen producto y los podéis encontrar en la sección de perfumería de supermercados Mercadona.
¿Habéis probado ya estos labiales?¿Qué os parecen?
¡Hasta el próximo post!
Besos 

2 comentarios:

  1. Yo tengo los cinco y estoy encantadísima con ellos.Aunque echo en falta un rojo potente jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting