sábado, 10 de octubre de 2015

Cat Eyes de Too Faced.

¡Muy buenas!Hoy vengo con una nueva entrada sobre una paleta de sombras de ojos. Se trata de la paleta Cat Eyes de la marca Too Faced. Es muy versátil ya que tiene sombras para todos los gustos y para hacer looks desde más naturales a más potentes y llamativos. ¿Queréis verla?
Lo primero que se ve es que su packaging es súper chulo, decorada con animal print de leopardo y con el característico envase de metal de las paletas de la marca. Y cuando la abrimos...
Contiene 9 sombras: 3 de mayor tamaño que vienen genial para iluminar zonas del ojo como el arco de la ceja y 6 sombras más pequeñas. Como veis en una paleta para todos los gustos: tonos neutros, morados,rosados...con acabado mate,con purpurina y satinadas. Se pueden aplicar en seco o en mojado, en mojado ganan intensidad.
Empiezo a enseñaros swatches:
La primera fila es de tonos neutros:
De izquierda a derecha: Purrr, Tiger's Eye y Leopard.
Estoy enamorada en especial de la Tiger's Eye, ¡es súper preciosa!
Segunda fila de sombras:
De izquierda a derecha: Meow, Pussy cat y Jungle Love.
La sombra Jungle Love lleva purpurina y se recomienda usar algún producto tipo Glitter glue o Mixing Solution para que no se pierda ese glitter que la hace más especial. 
Tercera y última fila:
De izquierda a derecha: Kitten, Kitty Glitter y Panther.
Me encanta la Kitty Glitter, me parece un tono súper especial.
Ya he comentado varias veces lo que me gustan los productos de esta marca, estas sombras no me han decepcionado ya que siguen la línea habitual de Too Faced, tienen una buena calidad y son suaves y pigmentadas.
Este tipo de paletas de Too Faced suelen incluir un libreto con ideas para looks según la ocasión: de día, clásico o fashion. Nos pueden venir muy bien como inspiración y para recrearlos, ya que viene perfectamente detallado los pasos para hacerlos:
La podéis encontrar en tiendas Sephora y su precio es de 35,90€.
¿Qué os ha parecido la Cat Eyes?¿os gusta?¿la tenéis en vuestra colección?
¡Hasta la próxima entrada!
 ♥ Besos 


1 comentario:

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting