viernes, 23 de octubre de 2015

Base de maquillaje Infalible 24H-MATE de L'oréal

¡Hola!hoy os traigo una nueva reseña de un producto que os adelanto que me gusta mucho. Se trata de una base de maquillaje de larga duración y acabado mate de la famosa marca francesa L'oréal ¿Queréis saber mi opinión y más detalles sobre ella?Seguid leyendo el post de hoy.


Os confieso que soy adicta a probar bases. Siempre que veo alguna novedad que piense que puede cubrir mis necesidades tengo un deseo irrefrenable de hacerme con ella...y es por eso que actualmente tengo en uso muchas (más de las que debería). Si os interesa este tema os puedo ir haciendo reviews de algunas de ellas. Me lo ponéis abajo en los comentarios si os interesa, ¿vale?
Antes de nada os cuento que mi piel es muy grasa y con tendencia acnéica. En un maquillaje  siempre busco que controle los brillos lo mejor posible y una buena cobertura para disimular granitos y otras imperfecciones.
Desde que vi esta base me llamó la atención ya que promete resistirlo todo (según la propia marca): promete 24 horas sin brillos, sin imperfecciones y con una cobertura perfecta.
El maquillaje se presenta en un envase en forma de tubo de plástico transparente:
Me gusta mucho el packaging ya que podemos aprovechar hasta la última gota de producto cortándolo y al ser transparente podemos ver lo que nos queda.
El producto sale de una boquilla bastante estrecha lo que permite controlar muy bien lo que utilizamos:
En mi caso el tono que escogí es el 24 Golden Beige. Luego os enseño swatche.
El bote contiene 35 ml, un poco más de lo que suele llevar una base de maquillaje de forma habitual:
Como indica en el envase la textura es fluida, la cobertura alta y el acabado mate. Además promete control de brillos y es no comedogénica,otro punto a su favor.
Esta base lleva relativamente poco tiempo a la venta en España y desde el primer momento que supe de su existencia me llamó mucho la atención. Dado todo lo que promete parecía perfecta para cubrir mis necesidades. Me resistí un tiempo a cogerla pero en verano mi problema de grasa se multiplica por mil y necesitaba una nueva base un poco más oscura para la época estival y me decidí por esta empujada por las buenas críticas que ya había leído en Instagram.
Me decidí por el tono 24 Golden Beige como he dicho anteriormente ya que en verano me pongo bastante morenita (que ya por desgracia me queda poco):
Este tono creo que se le ve claramente su subtono amarillo.
Así se queda una vez extendida:
Ahora bien,después de varios meses usándola tengo ya una opinión más que formada sobre ella:
  • Me encanta esta base, me parece que cumple lo que promete pero me parece que 24 horas de duración es algo excesivo pero sí es verdad que dura muchas horas puesta. 
  • La cobertura es muy buena pero si tenemos alguna imperfección más marcada necesitaremos un toque extra de corrector. 
  • A pesar de ser mate no queda acartonada ni marca los poros. Tampoco deja la piel apagada, al revés, queda bastante luminosa dando sensación de buena cara instantánea.
  • Controla bien los brillos pero en mi caso siempre aplico polvos matificantes para mayor control. En pleno verano con muchísimo calor los brillos no me tardaban demasiado en salir pero ahora que ya no hace tanto me los controla bastante mejor...aunque al final siempre acaben saliendo.
  • Queda bien aplicada tanto con los dedos, con brocha o con esponja, se extiende bien de todas formas ya que su textura es bastante líquida. Mi forma favorita de aplicarla es con la Beauty Blender ya que la deja muy bien integrada en la piel.
  • Hay 8 tonos para elegir así que seguramente casi todas encontremos un tono que se adapte a nuestra piel.
Por último decir que la podéis encontrar en puntos de venta L'oréal y que su precio ronda de los 8 y pico a los 12€ más o menos.
¿Y vosotras?¿la habéis probado?¿os gusta?
¡Hasta el próximo post!
 ♥ Besos 


7 comentarios:

  1. He leído muy buenas cosas sobre ella!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! al igual que tu también tengo la piel muy grasa, que me recomiendas esta base o la de mousse de esesnce? mil Gracias guapa, me ayudas mucho con tus post!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre las opciones que me dices me quedo sin duda con la Infalible...me parece de las mejores bases para piel grasa que he probado nunca. Me alegro mucho que te ayuden mis post :). Un besito!

      Eliminar
    2. Gracias corazón :)

      Eliminar
  3. Hola!Esta base tiene muy buena pinta y me tienta mucho pero me puedes decir si blanquea en las fotos con flash?Estoy buscando una base cubriente para usarla por la noche y que pueda hacerme fotos sin tener que estar temiendo el flash.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Una consulta porque en Europa venden solo 8 tonos y en usa mucho más!?? Estoy buscando y la mayoría de los subtipos se ven rosa

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting