martes, 22 de septiembre de 2015

Cream Lip Stain de Sephora VOL.2

¡Buenas!En esta ocasión os traigo una nueva tanda de los labiales Cream Lip Stain de Sephora, algunos de ellos de las últimas incorporaciones que ha hecho la marca hace poco tiempo. Ya os hice anteriormente una entrada sobre ellos, si queréis echarle un ojo os la dejo aquí ¿Queréis verlos?os los muestro en la entrada de hoy:
Como ya os comenté en el anterior post sobre ellos, se trata de labiales fijos con textura cremosa y con una muy buena duración. Son uno de los bestseller de la marca de la famosa perfumería. Su precio normal, sin promociones es de 11,50 € pero en muchas ocasiones los podremos encontrar más baratos.
Mis nuevos labiales que hoy os enseño son 3, son tonos bastante veraniegos, a excepción del fucsia, que es más atemporal:
  • 06 Forever Fuchsia (Descatalogado): Fucsia con acabado metalizado/satinado. 

Es un fucsia intenso muy bonito con un acabado ligeramente satinado. Me gusta mucho el color pero prefiero el acabado mate en estos labiales. Lo cogí en súper oferta y me costó sólo 4 €

  • 09 Watermelon Slice: Coral/rosa con un punto flúor.

De acabado mate pero al aplicarlo no queda uniforme en los labios como el tono 03 (mi favorito), por ejemplo. El color es muy chulo, muy llamativo y veraniego (aunque ya se nos haya escapado el verano...) pero se queda a parches, aunque en el swatch no lo parezca. Este es uno de las últimos llegados al stand


  • 10 Mandarin Muse: Naranja muy llamativo.

Tiene las mismas características que el anterior...color muy bonito, muy llamativo y veraniego pero una mala textura, no queda uniforme. También es de las últimas incorporaciones.  

Y estos han sido las últimos labiales en mi colección de Cream Lip Stain de Sephora. No descarto seguir comprando alguno más, aunque como ya habéis visto, según el tono y acabado hay unos mejores que otros. Aunque, en general, estoy contenta con ellos.
¿Qué os han parecido?¿tenéis alguno de este volumen?
¡Hasta la próxima entrada!
♥ Besos 

10 comentarios:

  1. No he probado estos labiales, pero me llaman mucho la atención. Me encanta el formato y el acabado mate y los colores son precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me he enamorado del 09!!!! Yo he probado uno y no me dura mucho (más bien me dura poquito...) pero aun así, me siguen llamando la atención xD
    besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  3. El primer tono me gusta
    He conocido tu blog por FB y te sigo, serás bienvenida por mi blog si te quieres pasar ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Cuando compraste el 06 Forever Fuchsia: Fucsia con acabado metalizado/satinado? Llevo como 3 años buscándolo y no lo tienen,o no es ese número, está como descatalogado.

    ResponderEliminar
  5. Cuando compraste el 06 Forever Fuchsia: Fucsia con acabado metalizado/satinado? Llevo como 3 años buscándolo y no lo tienen,o no es ese número, está como descatalogado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente está descatalogado. Ahora el tono 06 es un rosa bastante más suave.

      Eliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting