sábado, 20 de junio de 2015

Birchbox Junio: ¡Vámonos!

¡Hola!la entrada de hoy va sobre la caja Birchbox de este mes, a la que han puesto de nombre ¡Vámonos! porque está inspirada en el comienzo del verano y las vacaciones. La cajita me ha gustado mucho y es por ello que creo que se merece una entrada así que...¡vamos a ver lo que contiene!
Para las que no lo sepan, Birchbox es una caja que va por suscripción y que cada mes recibes como mínimo 5 productos de belleza. Su precio es de 9,95 €/mes. 
Este mes, como ya os he dicho, la caja está inspirada en el verano y en las vacaciones. Contiene productos cómodos para llevar en el bolso o en la maleta allá donde vayamos. 
En esta ocasión no venía en caja, venía todo en un neceser chulísimo de plástico que las suscriptoras tuvimos la oportunidad de elegir el color. Es de plástico, lo que viene genial para la playa y la piscina por si se moja. Además viene por dentro con un bolsillo muy cómodo para el dinero o las llaves:
Me ha encantado, me parece súper práctico.
Y dentro venían estos productos:
  • Grapeology de Salerm Cosmetics: Se trata de un aceite extraído de la uva apto para todo tipo de cabellos. Protege de los rayos solares y aporta brillo sin dejar sensación grasa. Tiene propiedades antioxidantes para rejuvenecer el cabello. Se aplica una pequeña cantidad de productos de medios a puntas en mojado o en seco. El botecito contiene 10 ml lo que me parece que está bastante bien ya que, este tipo de producto, con muy poquito que apliques es suficiente.
  • Caribbean Sun Aruba de Jelly Pong Pong: Dúo de bronzer y colorete. Este producto se encuentra de forma exclusiva en Bichbox. Mi producto favorito de la caja.
Swatches:
  • Body Butter Blueberry de Whish: Es una manteca corporal muy hidratante de arándano con propiedades antioxidantes, sin parabenos ni sulfatos. Hidrata y cuida la piel y huele increíblemente bien. Ya tuve otra manteca de la marca y me encantó. Contiene 22 ml.
  • Hidratante matificante de Naobay: Hidratante facial con ingredientes naturales que promete controlar los brillos y dejar un acabado mate. Contiene almidón de arroz y es libre de aceites. El bote lleva 30 ml. Ya os contaré que tal funciona. 
  • Esmalte de uñas de D'Orleac: Esmalte de uñas tamaño venta cuyo precio es de 6,50 €. A mi me ha tocado un azul oscuro que me parece súper bonito pero que me parece más para otras épocas del año porque ahora me gusta ponerme colores más vivos. 
Y esto ha sido todo lo que contiene la caja Birchbox ¡Vámonos! de Junio.
¿Qué os ha parecido?¿os ha gustado?¿estáis suscritas a la cajita?
¡Hasta la próxima entrada!
Besos 

5 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que trae, lo que más el neceser!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta birchbox ha estado bastante bien!!
    Me encanta el dúo y ese aceite de uva.... espero noticias!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/graduacion.html

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve 3 meses con una oferta de grupon y esta me llego y flipeee!! El duo broncer lo sigo utilizando de colorete diario porque me chifla como quedan los dos mezclados tambien fue mi producto favorito y la crema corporal de whis es amorrrr como hueleeee me encantó tu post t invito a pasarte por mi blog

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting