jueves, 2 de julio de 2015

Master Sculpt Contouring Palette de Maybelline.

¡Hola!En la entrada de hoy os quiero hablar sobre el nuevo producto que ha lanzado la firma Maybelline y que lleva poco tiempo a la venta en España. Se trata de Master Sculpt Contouring Palette; una paleta que incluye polvos compactos para el contorno, iluminador y una brochita. Si queréis saber más sobre este producto y saber como podéis usarlo según vuestro tipo de rostro, quedaros a ver el post:
Master Sculp Contouring Palette, como os decía al principio, se trata de un producto que consiste en una paleta que incluye polvos compacto para contorno  y polvos iluminadores:
También lleva un espejo y una brocha:
Esta paleta tiene la función de reunir lo necesario para contornear el rostro: polvos más oscuros y mates para utilizar en las zonas que queremos disimular y polvos claros y luminosos para destacar:
Como os decía los oscuros son totalmente mates y los iluminadores tienen brillitos sutiles:    

Swatches:

Según nuestra forma de rostro está recomendada de una manera u otra la aplicación del contorno. Aquí os dejo tres ejemplos de varios de los rostros más comunes (Ilustraciones de la web de Maybelline):
  • Rostro cuadrado: Nuestro objetivo en este tipo de rostro será suavizar los contornos. Por ello se recomienda aplicar los polvos oscuros a ambos lados de la frente hacia las sienes y en el hueso de la mandíbula. Iluminamos la zona del centro de la frente y la parte alta del pómulo.
        
  • Rostro redondo: Nuestro objetivo será crear ángulos y que se vea más afinado. Aplicaremos el polvo oscuro en las sienes y desde la mitad de la mejilla hacia las sienes de modo ascendente. Iluminaremos la parte alta del hueso del pómulo y la nariz.
  • Rostro alargado: Aplicaremos polvo oscuro para acortar ópticamente el rostro en la zona del nacimiento del pelo y la mitad inferior de la barbilla. También marcaremos en horizontal de la mitad de la mejilla hacia la oreja. Iluminamos el entrecejo y la parte alta del hueso del pómulo en paralelo a lo aplicado anteriormente. 
Recordad difuminar bien para que los cortes no sean evidentes y quede natural.
Hay dos tonos: el mío que os enseño que es el medium dark para pieles de medias a oscuras y el light medium para pieles de claras a medias.
Ahora bien, mi opinión sobre este producto es que, si tenéis ya iluminadores y polvos para el contorno, este producto no os va a aportar nada nuevo. Me parece un buen producto para gente que está empezando a hacer su colección de maquillaje, para viajes o si queréis tener los productos necesarios para contornear recogidos en una misma paleta. Aún así el polvo para contorno me parece que tiene un tono muy natural, mate y nada anaranjado y el iluminador no tiene una purpurina obvia y no queda nada evidente. Además viene la brocha que, aunque es verdad que no es la mejor del mundo para nada, está bien para retoques.
Su precio ronda los 8-10€ según donde lo compréis, a mi me costó 6€ y algo en Superperfumerías porque tienen un 30% en toda la marca,así que genial de precio.
¿Y tú?¿ya practicas el contouring?
Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y servido la entrada de hoy y nos vemos en la próxima.
Besos 

6 comentarios:

  1. Hola!! me ha gustado mucho tu post, yo tengo la cara muy alargada, y este producto lo tengo en mi wish list desde hace tiempo, te sigo,
    ¿me sigues? :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo seguiré con el mío de sephora!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post! He visto varias veces el anuncio de este producto y me picaba el gusanillo...creo que tendré que acercarme a por ellos ! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este post!
    yo nunca he sabido como utilizar este tipo de productos jajaja
    y ya lo comprendí perfectamente!
    muchas gracias!
    besines!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/strawberry-and-cream.html

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting