viernes, 22 de mayo de 2015

Evento Te Probamos en Tristán Peluqueros.

¡Hola!El sábado de la semana pasada tuve la gran suerte de asistir al evento organizado por Patricia del blog Te probamos en la peluquería Tristán de Almería. En este evento participaron bloggers e instagramers, además de emprendedores que quisieron colaboradorar aportando su granito de arena. Os dejo la web o red social de cada participante pinchando en su nombre, para que podáis ver más detalles de ellos, contacto y demás. 
Si queréis ver que tal lo pasamos, los obsequios que nos dieron y más detalles, quedaros a ver el post de hoy:
La organizadora fue Patricia Becerra del blog Te probamos que puso todas sus ganas y todo su interés para que saliera un evento estupendo, lleno de regalitos, colaboradores y buena gente:
El recibimiento no pudo ser mejor...¡nos recibieron hasta con una alfombra roja!todo un detalle:
El evento contó con una merienda estupenda gracias a la Panificadora Diego situada en Roquetas de Mar y riquísimos tés de Quiere-Té:
Además de aportar tés para que los tomáramos en la merienda, Quiere-Té tuvo el detalle de regalarnos bolsitas de tés. En mi caso ya había comprado en esta tienda y os la recomiendo totalmente, tienen tés diferentes a lo que solemos encontrar y están buenísimos. También hizo un sorteo de una tetera muy chula.
El herbolarios Campos de Aloe también nos hizo un súper sorteo de una cesta repleta de productos de cosmética, comida y tratamiento y también nos ofreció a todas un 10% de descuento en su tienda.
Tampoco quiso perderse el evento La maleta de Carmen, un nuevo concepto de tupper sex:
Aquí tenemos los detalles de Deborah, Lola Poveda, La maleta de Carmen, Flor de olivo, Quiere-Té y Bicitopía y muestrecitas de Salon Hits cedidas por Sole del blog Mi Soledad y yo:
Todos los regalos antes de ser repartidos:
Lola Poveda también quiso participar y sorteó entre todas las asistentes 15 vales de pedicura. Se trata de un centro de estética del que tengo muy buenas referencias y al que no tardaré en ir a canjear mi bono. Aquí estamos algunas de las premiadas muy contentas con nuestro regalo:
Acqua Salón de Belleza también estuvo presente. Nos contó a que se dedica su salón y nos quiso hacer un sorteo también con varios sets de tratamiento:
Todas con nuestros regalos:
La marca de aperitivos Grefusa nos obsequió a cada una con varios productos, muy ricos por cierto. Siempre he sido muy fan de esta marca:
Mar Te Maquilla es una chica súper simpática que se dedica al fantástico mundo del maquillaje que taaaanto me gusta y que organiza beauty parties, talleres de automaquillaje y por supuesto maquillajes tanto para eventos o para cualquier ocasión. Algunas afortunadas ganaron tanto talleres de automaquillaje como maquillajes y todas obtuvimos un descuento:
La peluquería Tristán también quiso que una de nosotras probara su tratamiento Nioxin para cabellos con problemas de exceso de sebo en el cuello cabelludo, débil y poco abundante:
Y también nos obsequió con un 10% en su peluquería y varios descuentos:
Y ya por último os enseño los regalos de Ciclón, una marca de bisutería que no conocía y me ha encantado. También fue por sorteo, a mi me tocó esta pulsera tan chula. Deborah nos obsequió con un esmalte de uñas y un labial, Flor de Olivo nos regaló una crema de manos y una hidratante corporal y  Cecilia de Rafael nos dio 3 pares de medias preciosas:
Quiero agradecer desde este post a Patricia por su implicación al hacer este evento, su naturalidad y, por supuesto, por contar conmigo. También agradecer a todos los que quisieron colaborar y a la peluquería Tristán por cedernos su local para pasar una estupenda tarde. 
Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado mi crónica sobre el evento de Te Probamos.
¡Hasta el próximo post!
Besos 

4 comentarios:

  1. Me ha encantado. Gracias por ser parte de este día y hacer que fuera posible. 1 millón de besos

    ResponderEliminar
  2. fue una tarde muy divertida y todo gracias a patricia y a sus colaboradores

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir a un evento así!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo pasamos genial! Me encantan estos eventos...

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting