Como siempre, en cuanto a tema packaging...la marca es impecable. En el caso de la Nude Tude la paleta era de "señoritas" y en el caso de la Nude Dude es de "señoritos" ligeros de ropa:
¿No me digáis que no tiene una estética original?¿y qué decir de los tonos?¡preciosos!Como la anterior paleta está compuesta por tonos neutros con diferentes acabados: mate, satinadas, metalizadas y con glitter:
Swatches:
De izquierda a derecha: Fit, Firm, Faithful, Flawless, Fabulous y Fearless. |
Y sus swatches:
De izquierda a derecha: Fine, Fierce, Funny, Friendly, Feisty y Flirty. |
Igual que pasaba con la Nude Tude tengo que decir que las sombras no son especialmente sedosas, algunas más que otras dependiendo del acabado, pero que pigmentan súper bien y son muy fáciles de trabajar.
Esta paleta me parece más completa que la anterior ya que tiene una sombra mate para iluminar el arco de la ceja (Fearless) y una sombra mate que va muy bien para las transiciones entre sombras (Flawless). Mis sombras favoritas quizás sean la sombra Flirty que tiene un reflejo súper especial y la sombra Funny.
La podéis encontrar en puntos de venta de The Balm habituales. Quizás al ser algo nueva no esté disponible en todos pero en Maquillalia y Primor la podéis encontrar a un precio de 19,90 €.
¿Qué os ha parecido la paleta?¿os ha gustado más que la anterior?
¡Hasta la próxima entrada!
Besos ♥
Preciosa paleta, unos tonos muy bonitos.
ResponderEliminarUn besito
Los tonos son preciosos!
ResponderEliminarBesos!