sábado, 7 de junio de 2014

Haul/Últimas compras: Mac,Kiko y Primor.

Hola,¿qué tal?estoy súper liada pero siempre me gusta sacar un hueco para actualizar el blog. Hoy os traigo un haul de mis últimas compras de finales de mayo y primeros de junio de varias tiendas. Así que os empiezo ya a enseñar cositas.
Lo primero que os enseño son tres labiales de Mac:

El acabado Retro Matte,como su nombre dice,es mate,súper mate,no reseca el labio pero tiene una textura seca,lo que hace también que sean labiales muy duraderos. El acabado Lustre es cremoso,jugoso y poco cubriente.
De arriba a abajo: Flat out Fabulous,Flamingo y Relentlessly Red.
Sus swatches,de arriba a abajo: Flamingo,Flat out Fabulous y Relentlessly Red.
Dos de ellos se los encargué a mi amiga Maribel que me los compró en El Corte Inglés con los secretos de belleza y otro lo pedí en Telepotis que,para quien no lo conozca,es una página de Facebook donde tienen cosas de Mac,Bobby Brown...más baratos e incluso en porciones,os la aconsejo,sobre todo para las que como yo no tengáis Mac en vuestra ciudad o queráis comprar la marca un poco más barata. Cada labial tiene un precio de 19 euros,en Telepotis cuestan 15,20 y 16,02 con el envío ordinario ya incluido y 19 con envío certificado. 
Con el descuento que te dan en los secretos de belleza compré el corrector el borrador de Maybelline,me costó unos 2 euros y que ya llevo casi por la mitad jejeje y es que desde que lo tengo no he parado de usarlo,haré próximamente entrada sobre él.
Hace unos días estuve en el Gran Plaza de Roquetas de Mar e hice paradas en Kiko y Primor.
En Primor aprovechando la oferta que tienen de 4x3 cogí estas cosas:
Las cosas de maquillaje fueron las de la promoción. Cogí dos productos de la colección Beach Cruisers de Essence,un labial de Wet N Wild y un labial líquido Matte Me de Sleek. Vayamos por partes. La máscara de pestañas es un top coat transparente,con un cepillo tal que así:
Y lo que hace es convertir cualquier máscara que tengamos en waterproof con aplicar el producto encima de nuestra máscara habitual. 
De la misma colección cogí el eyeliner turquesa que también es waterproof en formato tarrito y pincel. El labial de Wet N Wild es el tono Pink Suga' y el de Sleek Fandango Purple. Os dejaré swatches de todo más abajo. Los precios fueron 2,89 cada producto de Essence, 5.99 el labial de Sleek y 2,99 el de Wet N Wild. Me salió gratis uno de los productos de Essence.
Además me cogí el champú en seco de Gliss,que,aunque os dije que me gustaba mucho más el de Batiste,estaba a 2,75 sólo y para un apaño no está mal. También compré la hidratante matificante de Amie a ver que tal me va ya que en verano necesito matificar a tope sí o sí. Su precio fue de 7,95 y contiene bastante cantidad, 100 ml frente a unos 50 ml de una hidratante de formato normal. Ya os contaré.
También visité Kiko:
Los esmaltes están a 1,90 y me encantan,así que me cogí este azul bebé tan bonito,que es el tono 340. Como novedad tienen estos coloretes en crema en formato de media esfera,muy pigmentados y con tonos muy veraniegos. Este es el tono 03 y su precio es de 6,90.
Aquí tenéis los swatches de todo:
De arriba a abajo: colorete de Kiko,eyeliner de Essence,labial Sleek y labial de Wet N Wild.
Y esto ha sido todo (por ahora jeje). ¿Os han gustado mis compras?
La semana que viene vuelvo con una nueva entrada.

¡Besos! 

4 comentarios:

  1. Los labiales son una pasada! besos

    ResponderEliminar
  2. cualquiera de los labiales me encanta pero los de mac se llevan la palma

    ResponderEliminar
  3. El flamingo y el esmalte de kiko preciosos. Unas compras estupendas, disfrútalas. Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonitos los labiales de MAC!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting