sábado, 14 de junio de 2014

Productos Terminados VOL.2

¡Hola!os traigo una nueva entrada de productos terminados y quiero contaros lo que me han parecido. Estos son:
Vayamos por partes. 
Empezamos por los productos faciales:

  • Dermofardi de Fardi: Supongo que la mayoría de vosotr@s no conoceréis este producto ya que es bastante desconocido. Yo tampoco lo conocía hasta que me lo recomendó mi dermatóloga para mis problemas de acné y ya es imprescindible para mi. Os cuento que es una espuma dermoprotectora que sirve para cara,cuerpo e incluso pelo,tiene un olor a planta muy rico y limpia en profundidad como ninguno que haya probado antes sin resecar nada de nada. Es muy económico además,vale unos 8 o 9 euros el bote de medio litro.
  • Agua Micelar de L'oreal: Me ha encantado este agua micelar. Desmaquilla muy bien incluso ojos no demasiado maquillados,no deja sensación pringosa,al revés,deja la cara súper limpita. Por ahora no repetiré porque la próxima que quiero comprar es la de Carrefour pero me ha gustado mucho.
  • Crema de día de leche de cabra de Ziaja: Es una muestra bastante generosa que me mandaron en un pedido de Maquillalia y la probé ya sabiendo de antemano que no me iba a ir bien porque mi piel sólo acepta cremas muy ligeras y oil free porque me salen brillos por un tubo. La probé y aunque no me resultó pesada y su olor era muy agradable definitivamente no es para mi tipo de piel,me sacaba demasiados brillos.
  • Moisturizing Skin Cream de Yu.Be: Este mini botecito me llegó en una Birchbox que nos decían que era una crema japonesa de estas que reparan todo,tipo Biopel o la 8 horas y tengo que decir que por su olor y textura no me ha gustado demasiado,en los labios no se hacía agradable,dejaba una capa blanquecina y gruesa que no me gustaba..eso sí,cumplía su función pero prefiero otra cremas de este tipo a esta.
Seguimos con pelo:

  • Champú en seco Cherry de Batiste: Ya he dicho por activa y por pasiva que adoooro los champús en seco de Batiste. Este en concreto por ahora es mi favorito porque cumple perfectamente su función y además tiene un olor súper rico a cereza. Repetiré seguro. Os dejo aquí la entrada que hice sobre los champús en seco.
  • Serúm regenerador de puntas de TRESemmé: En mi búsqueda por encontrar el producto milagroso que reparara mis puntas abiertas me compré este sérum que prometía reparar hasta el 80% de puntas abiertas y tengo que decir que,aunque me gustó,eso es una mentira como una catedral. Tengo que deciros que no os dejéis engañar que NADA repara las puntas ya abiertas,la única solución es cortar. Otra cosa es que se vea mejor a simple vista...que es lo que hace este sérum. Hidrata y da mejor apariencia al cabello y tiene un olor muy bueno. Pero no esperéis reparación.
También he terminado algunas cosas de maquillaje:

  • Base de maquillaje Photoready de Revlon: Esta base al principio da un poco de miedo porque en el bote se ve el producto con muchiiisima purpurina...pero luego al aplicarse se pierde y no se ven en la piel. Sí que deja bastante luminosidad,tiene una cobertura media y no me controlaba mal el tema brillos,además de tener SPF de 20 como punto extra. No es la mejor base que he probado en mi vida pero me ha gustado bastante.
  • Blush Sorbet de Essence: Fue de la edición limitada Fruit y decía tener textura "sorbet" que era como una especie de mousse pero más gelatinosa. El color era bastante mono,un rosita subido pero la textura...¡horror!al nada de tiempo de tenerlo dejaba "pelotillas" al aplicarlo y poco después ya se hacía casi imposible aplicarlo y que quedara decente...fatal.
  • Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit: Minitalla que me vino en Birchbox. Este maquillaje tiene SPF de 25 y es oil free como puntos a favor. Este maquillaje promete oxigenar nuestra piel y dejarla respirar,tengo que decir que respecto a eso no noté nada. De primeras el color no me iba demasiado bien como primer punto y principal en contra. La cobertura era bastante baja y me sacaba brillos y la verdad es que no me aportó nada nuevo así que descarto totalmente comprarme el tamaño grande.
Por último tres productos de cuerpo: 
  • Love Deo de Natural Honey: Me encantó,tanto el perfume como su eficacia. Próximamente me quiero hacer con más productos de esta gama porque el olor es amor del bueno.
  • Body Radiance Lotion de Naobay: Hidratante corporal normal y corriente. Hidrataba bien,no tenía un olor demasiado especial y sin más,sin pena ni gloria.
  • Champú y gel de helado de galletas y vainilla de Ziaja: El taaaan famoso ya gel de Ziaja que sólo he usado en el cuerpo puedo decir que sí,que es verdad,que huele de vicio y se hacía súper agradable ducharse con él y que cumplía perfectamente su función con el extra de un olor tan rico. Quiero probar más geles de la marca.
Y hasta aquí mi entrada semana,esta vez con mis opiniones sobre los productos que he terminado. Espero que os haya servido y os haya sido útil.

¡Besos! 

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Que cosas tan chulis! Concidimos en el agua Micelar de Loreal, yo también la tengo y me gusta un montón! Me han llamado la atención el champú de Batiste y el desodorante de Natural Honey! También el gel de Ziaja, yo tengo uno por estrenar! Si te apetece pasar por mi blog estoy de sorteo hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de ellos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. no es la primera vez que veo buenas palabras sobre los champús de pelo seco de batiste tendré que lanzarme
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. los coloretes en crema o moisse de essence no me gustan anda

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting