jueves, 20 de marzo de 2014

Mi Top 5 Productos "Low Cost" Maquillaje.

¡¡Hola!!¡ya estoy aquí con una entrada nueva!
Esta vez os quiero contar cual es mi top 5 de productos "Low Cost" de maquillaje,es decir,los productos de bajo precio (ninguno pasa los 7 euros) que me más me gustan y que quiero compartir con vosotros. 
Aquí os dejo una foto de los 5 productos:


* Máscara de pestañas I love Extreme de Essence.
* Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko Make Up Milano.
* Base de Maquillaje Photo Finish de Catrice.
* Barra de labios by Kate Moss Rimmel London.
* Nail Lacquer de Kiko Make Up Milano.

El primer producto que os enseño es la base de maquillaje Photo Finish de Catrice,seguro que ya conocida por muchas pero que quería incluir en mi top 5 porque me gusta mucho. 
No voy a profundizar demasiado en cada producto pero,si queréis una opinión más extensa,sólo tenéis que pedirla. Mi tono de esta base es el 020 Rosy Beige (soy NW20 en Mac ahora mismo). Es un maquillaje de cobertura media que tiene una buena duración,me aguanta bastante tiempo sin brillos (es oil free) y sin retocar. Además su acabado es luminoso y favorecedor,no tiene un acabado mate. Su precio es de 6,99 y se puede encontrar en puntos de venta con stand de Catrice. 
El siguiente producto son los labiales de Rimmel London by Kate Moss. Tengo alguno más de lo que os muestro aquí pero,en este caso,os quiero enseñar mis favoritos ya de cara a la primavera.
 Swatches: 
 Como veis son súper primaverales y ¡preciosos!
El 16 es un rosa coral con un puntito neón y el 20 es un fucsia vibrante. Estos labiales tienen una cobertura excelente,son cremosos,duran bastante,huelen de vicio,no resecan...por 5 euros que más se puede pedir,¿verdad? Los podéis encontrar en perfumerías donde tengan la marca.

El siguiente producto son los famosos Long Lasting de Kiko. Son sombras en crema en formato stick de larga duración. Aquí os dejo dos de mis tonos favoritos:

Y sus swatches: 

 El tono 04 es un marrón chocolate con muuuchos destellos y el 10 es un verde.
Estos sticks se pueden usar tanto como sombra como de delineador para la línea de agua. Para ambas cosas su duración es excelente. Usados como sombra de ojos se pueden usar solos o con una sombra encima potenciando todavía más su color. A mí personalmente me gusta usarlos solos. Su precio suele ser de 6,90 pero ahora mismo están en oferta y valen 4,90.

Otro producto de Kiko que me encanta son los esmaltes de uñas. Os enseño estos 3 preciosos de cara al buen tiempo:

 De izquierda a derecha: 802-282-389
El 802 es de la gama Quick Dry y sí es verdad que tarda un poco menos en secar que los de la gama normal.
Los esmaltes de Kiko son buenos,bonitos y baratos. Tienen una duración más que aceptable (depende de como se cuiden las uñas,claro), son cubrientes (con dos capas ya se queda la uña bien cubierta),el pincel es cómodo,no se queda a rayas...además hay muchísimos tonos preciosos. Su precio es de 3,90 pero muchas veces están de promoción a 2,50 e incluso menos.

El último producto de maquillaje que quiero mostraros en mi top 5 es la máscara de pestañas I love Extreme de Essence:


 Sé que hay gente a la que no le gusta...pero a mí me tiene encantada,de hecho siempre la recomiendo y a las personas a las que se la recomiendo también se quedan muy contentas.
Esta máscara da muchísimo volumen sobre todo,también alarga las pestañas. Como veréis tiene un cepillo bastante grande que al principio se puede hacer incómodo pero una vez que se le coge el truco...sin problema. En mi caso me deja las pestañas súper bien: con mucho volumen,alargadas y rizadas (las rizo antes con un rizador de pestañas). He visto comentarios de que deja algo de residuo negro al cabo de las horas pero en mi caso no es así. Su precio es de 3,49 y  la podéis encontrar en puntos de venta con stand de Essence

Hasta aquí mi entrada de hoy pero no me quiero despedir sin deciros que el lunes tendréis una sorpresita por aquí...así que ¡¡¡estad atentas que os gustará!!!



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ahora han sacado labiales nuevos y hay un morado que va a caer sí o sí! Son geniales estos labiales.

      Eliminar
  2. Coincidimos en casi todos!!jejeje

    Un beso desde  Pontesuperguapa




    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting