domingo, 9 de marzo de 2014

Los champús en seco: Batiste y Schwarzkopf.

¡¡Hola de nuevo!!Hoy vengo a daros mi opinión sobre los champús en seco,en concreto sobre dos marcas: Batiste y Schwarzkopf.
Primero de todo os voy a contar un poco para l@s que no lo sepáis como funcionan estos champús que,como su nombre indica,no necesitan agua para usarse.
Suelen venir en formato spray y su textura puede ser parecida a los polvos de talco,viene a ser un polvo blanco que lo que hace es quitar el apelmazamiento,dar volumen,eliminar la suciedad y el exceso de grasa. Se usa simplemente pulverizando un poco de este champú a cierta distancia del pelo. Se quedará un capa blanquecina que retiraremos dándonos un poco con la toalla y seguidamente peinando. Nuestro cabello se quedará limpio al instante.
Es importante decir que este tipo de producto es para tener el cabello limpio entre lavados,para alguna emergencia,para gente con el pelo muy graso para que le dure más tiempo limpio y casos así y nunca va a sustituir el lavado con champú y agua en la ducha.
Bien,dicho esto os voy a mostrar los que he probado.
Primero os voy a hablar del champú Gliss de Schwarzkopf.

Lo podéis encontrar fácilmente en perfumerías y su precio ronda los 5 euros. Es bastante efectivo pero me parece mucho peor que los de la marca Batiste. Me parece que cunde mucho menos,hace falta más producto para que el pelo quede limpio...pero bueno,hace el apaño y es más accesible ya que se encuentra en más puntos de venta.
Y mis favoritos sin duda son los de la marca Batiste. Estos tres en concreto son los que he probado:
 Batiste Tropical (Huele a coco)
 Batiste Blush (Tiene un olor floral muy bueno)
Batiste Cherry (Huele a cereza)
Estos tres simplemente se diferencian en el olor pero son igual de efectivos. Ya depende de los olores que os gusten más. Ahora mismo el que tengo es el de cereza. Con muy poco producto conseguimos muy buenos resultados,cunden muchísimo y están genial de precio. Rondan los 4 euros y los podéis encontrar en Maquillalia.
Para mí este producto me parece muy recomendable. Yo lo uso entre lavados sobre todo para el flequillo ya que sobre todo del sudor del gimnasio es la zona que me suele ensuciar antes y estoy encantada,es un producto que repetiré siempre y que ya no puede faltar en mi cuarto de baño.

Hasta aquí la entrada de hoy,espero que os haya sido útil.

Hasta muy pronto ^^

3 comentarios:

  1. No he probado ninguno pero creo que de hacerme con alguno sería con el de Batiste

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía el floral de Batiste, y se me acabó ayer y fui a comprar otro y me encontré con la otra marca y costaba un euro menos y lo compré por probar a ver como va.

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting