domingo, 20 de noviembre de 2016

Color Sensational Bolds de Maybelline NY.

¡Hola!¿Qué tal?¿Como estáis? Esta semana os quiero hablar de unos labiales que me encantan como son los Color Sensational de Maybelline New York. En esta ocasión, y como suelen hacer de forma habitual, han lanzado nuevos tonos de cara al otoño-invierno y como lo que toca en esta época del año son los tonos oscuros esta vez han sacado una nueva colección llamada Color Sensational Bolds, todos ellos de acabado mate y con colores desde rojo a borgoña pasando por morado muy oscuro casi negro. 
¿Los vemos?
La colección Color Sensational Bolds incluye, por lo menos en España, 5 labiales diferentes. Como veis tengo 4 ya que me falta el 883 Orange Danger que es un rojo anaranjado que no me cogí ya que no me suelen apasionar este tipo de tonos. 
El packaging es el habitual en los Color Sensational pero cambiando el color del tapón que este caso es azul. El labial mantiene su envase en plateado con efecto espejo.
Os muestro los 4 tonos que adquirí:
De izquierda a derecha: 882, 885, 886 y 887.
Los vemos con detalle:
  • 882 Fierry Fuchsia: Rosa fuchsia clásico muy vibrante.
  • 885 Midnight Merlot: Granate clásico. Básico e imprescindible para esta época del año.
  • 886 Berry Bossy: Morado con un punto fuchsia. ¡Precioso!
  • 887 Blackest Berry: Aunque parece negro una vez aplicado es un morado vampy muy oscuro.
Swatches:
De izquierda a derecha: 882, 885, 886 y 887.
A pesar de tener acabado mate no resecan en absoluto ni son tan mates como otros labiales, diría que más bien son semi mates. Como ya os he comentado en otras entradas me encantan estos labiales ya que tienen una duración buena y una calidad-precio excelente.
Cada uno tiene un precio de 4,99€ . Yo los compré en supermercados Consum pero los podéis comprar en puntos de venta habituales de la marca.
¿Tenéis alguno?¿os habéis enamorado de algún tono tanto como me han enamorado a mi?
¡Hasta la próxima entrada!
 ♥ Besos 

2 comentarios:

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting