lunes, 10 de octubre de 2016

Viva Glam Ariana Grande Vol.2 de Mac.

¡Hola!¿qué tal estáis? Hoy os quiero enseñar mi última adquisición de maquillaje del que me enamoré nada más verlo y que no podía dejar escapar de ninguna de las maneras. Se trata del nuevo labial Viva Glam de la marca Mac Cosmetics en este caso en colaboración con la cantante estadounidense Ariana Grande
¿Queréis ver lo precioso que es?
La marca Mac Cosmetics lanza cada cierto tiempo un labial solidario en colaboración con algunos famosos, generalmente cantantes. Estos labiales tienen fines solidarios ya que el dinero íntegro de sus ventas va para ayudar a personas afectas por el virus VIH. 
Cada colaboración está compuesta por un labial y un gloss. En esta ocasión es el volumen 2 de Ariana Grande ya que ya sacó anteriormente un labial ciruela oscuro muy chulo y un gloss rosita que no adquirí.
En este volumen tenemos un labial rosa con un punto morado y un gloss rosa nude:
A pesar de que el gloss me parece también súper bonito, como no soy mucho de brillos de labios, decidí cogerme solamente el labial:
Se presenta en el formato normal de los labiales de Mac en forma de bala pero con las letras en rojo y la firma de la cantante:
El color me parece súper especial ya que es un color muy llamativo rosa con un subtono morado evidente. Su acabado es mate y su duración es estupenda. 
Tengo muchos labiales pero no tengo ninguno parecido a este. Os lo comparo con otros morados que pueden parecerse primera vista pero luego tienen poco que ver:
De izquierda a derecha: Up the amp de Mac, Viva Glam Ariana Grande 2, Flat out fabulous de Mac y Matte Glam de Milani (clon del Heroine de Mac)
Como veis todos se mueven entre los tonos morados pero se aprecian claras diferencias entre ellos.
El labial tiene un precio de 19,50€ y el brillo de labios de 19€. Los podéis encontrar en stands y tiendas de la marca así como en su web con gastos de envío gratis.
¿Qué os parece?¿os ha enamorado tanto como a mi?
¡Hasta la próxima entrada!
♥ Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting