miércoles, 31 de agosto de 2016

Compras/Haul Nars en Sephora.es.

¡Hola! ¿Qué tal? En la entrada de hoy os traigo un mini haul con un par de productos de maquillaje de la firma Nars que compré en la nueva tienda online de Sephora España. Nars se vende en algunas tiendas Sephora pero en concreto en la de mi ciudad no la tienen...así que aproveché para estrenarme con la nueva tienda online y coger un par de productos de la marca. 
¿Queréis ver lo que compré?¡Quedaros a leer la entrada de hoy!
Sephora ya cuenta con muchas tiendas en España y contaba con córner online dentro de la web de El Corte Inglés pero ya cuenta con su propia tienda que se puso en funcionamiento el pasado mes de julio. Los gastos de envío son gratis a partir de 30€ de compra e incluyen tres muestras gratuitas que suelen ser de perfume. En mi pedido incluyeron dos muestras de perfume y dos sobrecitos de champú y acondicionador. También dan la opción de envolver el producto para regalo y poder elegir el color de la caja donde quieres que vayan tus productos. Mi experiencia con la tienda ha sido buena puesto que todo ha llegado en perfectas condiciones y a la semana de hacer el pedido ya lo tenía en casa.
Nars no se trata de una marca económica pero su calidad es realmente buena y su fama así lo corrobora así que ojeando la web encontré un par de productos que llamaron especialmente mi atención sobre todo por su buen precio:
Como veis se trata del dúo del archiconocido colorete Orgasm y no menos conocido bronzer Laguna y el labial de la gama Audacious en el tono Claudia
El packaging del dúo es el típico de la marca negro y con las letras en blanco:
Me uno a la gente a la que no le agrada este envase porque le parece sucio...
Cuando lo abrimos nos encontramos con los dos best sellers:
Izquierda Orgasm y derecha Laguna
El colorete es un tono rosa melocotón sutil con brillo dorado que da un efecto buena cara y un halo de luz especial. Por su parte los polvos bronceadores tienen un color marrón con unas pequeñas partículas doradas. Se puede usar para contorno porque es casi mate aunque yo prefiero usar otros como los Hoola de Benefit para este fin.  
Cada producto contiene 2,5 gramos y el precio del dúo es de 20€. Me parece genial para iniciarse con la marca o hacerse con productos de culto a un precio bastante accesible. 
El otro producto que adquirí se trata de un labial de la gama Audacious en el tono Claudia:
El color es un rosa medio frío con subtono azulado y acabado satinado . Tiene una cobertura excelente con una sola pasada y una duración muy buena.
Este y un par de tonos más estaban en la web a 18€ frente a los 30,50€ de su precio normal. Como el tono me gustó mucho no me lo pensé dos veces porque estaba deseando probar los labiales de la firma y encantada estoy con él.
Os dejo swatches de los productos:
De izquierda a derecha: Orgasm, Laguna y labial Audacious.
Estas han sido mis compras en Sephora.es. Me parece que he aprovechado para comprar cositas de una buena marca como es Nars a buen precio, así que estoy muy satisfecha.
¿Qué os han parecido mis compras?¿habéis comprado ya en Sephora?¿tenéis alguno de estos productos?
¡Hasta la próxima entrada!
♥ Besos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting