jueves, 28 de julio de 2016

Compras/Haul Discontinuados Essence y Catrice Verano 2016.

¡Hola!Hoy os traigo una nueva entrada de compras. En esta ocasión son compras de los discontinuados de Essence y Catrice. Últimamente publico muchas entradas de Essence pero es que estos meses la marca está teniendo mucho movimiento y no podía dejar de enseñaros las cositas tan chulas que sacan. 
Ya sabéis que cada seis meses ambas marcas descatalogan algunos de sus productos para dejar hueco en sus muebles para los nuevos que llegarán en septiembre u octubre más o menos. Puede ser que no encontréis todavía en las tiendas los productos que retiran porque es bastante pronto, pero tarde o temprano llegará a todas las tiendas así que podéis fichar las cosas que os gusten para vuestra wishlist. El precio de cada producto de Catrice, como siempre en este caso, es de 1,99€ y los de Essence 1,29€.
¿Empezamos a ver todos los chollos que me he cogido?
Empezamos con los productos de rostro de Essence:
  • Base de maquillaje All about matt! 15 matt cameo: Maquillaje mate y oil free que promete una larga duración y control de los brillos. El tono me queda un poco claro porque estoy bastante morena así que lo dejaré para el invierno que seguro que me va perfecto. Tenía ganas de probar esta base y que mejor ocasión que con este precio...
  • Corrector soft touch mousse 20 soft sand: Corrector en textura mousse. Hace años probé un corrector con esta textura y me gustó mucho así que decidí cogerme este para probar. 
Productos de labios:
23 Velvet Matt izquierda y 07 Velvet Matt derecha.
  • Barra de labios de larga duración 23 Velvet Matt: Estas barras con el envase negro tienen una duración mayor que las del resto de la marca aunque de larga duración tampoco las podría considerar. Aún así su duración es media, no resecan y en este caso su acabado es semi mate. Es un tono nude rosado.
  • Barra de labios 07 Velvet Matt: Con una duración algo menor que la anterior y una textura más cremosa, esta barra de labios también tiene un acabado semi mate. En esta ocasión es más rosa que la anterior.
Productos varios:
  • Esmalte de uñas The gel 38 love is in the air: Amarillo medio que me parece que queda súper bien en pieles morenas. Tenía ganas de tener un esmalte de este tono.
  • Get the big lashes Triple Black:
Máscara de pestañas para dar volumen y de color negro intenso. Como veis tiene un cepillo bastante grande y y deja las pestañas muy definidas.
Swatches:
De izquierda a derecha: Base de maquillaje, corrector mousse, labial 23 velvet matt y labial 07 velvet matt.
Seguimos con Catrice y productos de rostro:
Colorete 010 Izquierda y 040 derecha.
  • Base de maquillaje Even Skin Tone 020 Beige rosé: Base de maquillaje que promete cubrir manchas y aclararlas así como un acabado homogéneo, sedoso y mate. Había un tono más oscuro pero no lo pude conseguir...así que esta base también la guardaré para cuando esté más blanquita. La verdad es que tiene muy buena pinta.
  • Illuminating Blush 010 I Am nuts About You y 040 La Vie en Rose: Colorete que combina dos tonos diferentes y de acabado satinado. El colorete 010 es en tonos tierra y el 040 rosas.
Seguimos con los productos de ojos:
  • Eye Matic Eyepowder Pen 030 Champagne On me: Sombra de ojos con un formato innovador donde viene una esponjita ya impregnada de sombra en polvo pero con textura cremosa. 
  • Kohl Kajal 160 I have A Green!: Lápiz de ojos en un tono verde bosque de acabado metalizado muy bonito. Estos lápices me gustan mucho ya que tiene una textura que no es ni muy cremoso ni duro y una duración dentro de la línea de agua bastante buena, por lo menos en mi caso.
  • Máscara de pestañas Better Than False Lashes Waterproof

Esta máscara de pestañas resistente al agua promete un acabado de pestañas postizas. Ya la he probado y deja las pestañas bastante largas, con volumen y sin grumos aunque decir que es efecto pestañas postizas me parece exagerado...
Swatches de productos de rostro y ojos:
De izquierda a derecha: Base de maquillaje, sombra de ojos, lápiz de ojos, colorete 010 y 040.
Terminamos con los productos de labios:
  • Barra de labios Ultimate Stay 090 inCORALbly Pink y 130 Rusty's Gold & Treasure: Estas barras de labios me encantan, diría que son mis favoritas de la marca. Su pigmentación es excelente, son cremosas, semi mates y con una duración más que aceptable. Además ambos colores son chulísimos.  
  • Barra de labios fluída Shine Appeal 040 Pink Macaron: Labial líquido que es una mezcla entre gloss y barra de labios ya que tiene la pigmentación de un labial pero con la textura y el acabado brillante de un gloss.
Swatches:
De izquierda a derecha: Labial Shine Appeal, labial Ultimate Stay 130 y 090.
Y estas han sido mis compras en los discontinuados de Essence y Catrice. Como ya os he dicho en alguna ocasión me parece que estas ofertas hay que aprovecharlas ya que podemos llevarnos muy buenos productos a un precio de risa.
Para la gente de Almería podéis encontrar ambas marcas con sus discontinuados en Sunmarine (c/Canónigo Molina Alonso, 34) y para los demás poco a poco supongo que tendréis disponibles los descatalogados en webs y tiendas habituales. Cuando los veáis...¡corred que vuelan!
¿Os han gustado mis compras?¿algún producto os ha enamorado especialmente?
¡Hasta el próximo post!
♥ Besos 




4 comentarios:

  1. Muy buenos productos, yo estoy a la espera de que lo pongan en mi ciudad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya chollos has pillado, qué suerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me fasciné con las dos ultimas barras de labios. No concía la marca. El iluminador también se ve bien.
    Hermosas cositas nuevas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hoy ya en día existe una amplia gama de productos en una parafarmacia online dando un amplio acceso a todos a productos con calidad.

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting