viernes, 3 de junio de 2016

Goty Makeup Palette de Marlène Grace.

¡Hola!En la entrada de hoy os quiero mostrar una paleta de sombras que me robó totalmente el corazón desde el primer momento en que la vi y ahora entenderéis porque...Se trata de la paleta que la marca Marlène Grace ha lanzado con la colaboración de la Youtuber Goty Makeup (aquí os dejo su canal). Tuve la suerte de poder comprarla en la preventa del pasado miércoles pero ya ha salido a la venta de forma oficial. 
¿La vemos?
La paleta se ha hecho totalmente al gusto de Goty, tanto por dentro como por fuera. Sus maquillajes se caracterizan por ser súper llamativos y dramáticos así que muchas de las sombras son bastante potentes y brillantes, cosa que me encanta.
El packaging es sencillo, se presenta en cartón duro de color negro con el nombre de la Youtuber, el nombre de la marca, una mancha de "sangre" de purpurina roja y una foto de Goty en blanco y negro. 
Y cuando la abrimos...
¿No os parece una pasada de bonita?
La paleta consta de 4 sombras mate (On Point, The Other Part, Darkness y Me!) y 6 pigmentos prensados (Ms Nothing, Of Me, Drag Soul, Velvet Blood, She Better Don't y Fighter). Me ha sorprendido muchísimo la calidad: textura sedosa, pigmentación increíble y acabado espectacular en el caso de los pigmentos. Este es mi primer producto de la marca pero ya había oído buenas referencias sobre sus sombras y he podido comprobar personalmente que son estupendas.
Swatches:
De izquierda a derecha: On Point, Ms Nothing, The Other Part, Of Me y Darkness.
De izquierda a derecha: Drag Soul, Velvet Blood, She Better Don't, Fighter y Me!
En la paleta encontramos tonos básicos para iluminar bajo el arco de la ceja (On Point), para transición entre sombras (The Other Part) y tono negro (Me!) que está especialmente hecho con poca pigmentación para no pasarnos y para usarla en zonas como la V externa del ojo para intensificar la mirada.
Ahora mismo está agotada en la página de Marlène Grace y desconozco si la van a volver a reponer. Su precio es de 16€, calidad-precio realmente buena.
¿Qué os ha parecido?¿os gusta?

¡Hasta el próximo post!

Besos 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Imagino que tiene que ser una pasada ver cómo la gente compra y le gusta tanto algo en lo que tú has participado!

      Eliminar
  2. Es una paleta con una selección de colores exquisita se ven muy fáciles de combinar sin perder la cabeza.

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting