jueves, 28 de abril de 2016

Allround Contouring Palette de Catrice Cosmetics.

¡Hola!En la entrada de hoy os quiero enseñar una adquisición reciente de las últimas novedades incorporadas en el stand de Catrice. Seguramente algunos la conozcáis y otros no. Para los que no la conozcáis os presento la Allround Contouring Palette o, lo que es lo mismo, paleta de contorno en crema. ¿Queréis saber más sobre ella?¡Pues no os perdáis el post de hoy!
Como ya habréis visto tanto en redes sociales, como en vídeos, revistas...el contorno o contouring está más de moda que nunca. Se trata una técnica de maquillaje que combina tonos claros y oscuros para estilizar nuestras facciones. Con esta técnica buscamos que zonas queremos resaltar con colores claros y  cuales queremos disimular para estilizar nuestro rostro.
La paleta Allround Contouring consta de 5 productos en crema, 4 mate y 1 con brillo. Hay dos tonos más oscuros para contornear, dos tonos más claros para dar luz y uno irisado para iluminar:
Swatches:
En la parte posterior podemos encontrar dos ilustraciones para explicar como podemos usar los diferentes tonos:
Los dos tonos oscuros sirven para zonas del rostro como la zona de debajo del pómulo, frente o mandíbula (dibujo 1) es decir, aquellas que queremos hundir para resaltar otras. Según nuestro tono de piel podemos elegir un tono u otro o mezclar ambos para conseguir nuestro color perfecto.
Los dos tonos más claros mate sirven para dar luz a zonas como frente, nariz o debajo de la zona de la ojera (dibujo 1). Tenemos un tono más rosado y otro más amarillo que podemos usar según nuestro tono sea más amarillo o más rosado o combinarlos.
Por último encontramos un iluminador con partículas irisadas. Este iluminador se puede aplicar en zonas como pómulos, lagrimal o arco de la ceja para dar luminosidad y un toque especial más glow (dibujo 2).
La textura me ha gustado mucho, no son ni demasiado cremosos ni demasiado secos. Tengo una paleta de correctores con el mismo formato de Catrice y son mucho más grasos que estos así que muy gratamente sorprendida con la calidad de este producto. Eso sí, yo siempre fijo los productos en crema para prolongar su duración. Se difuminan muy bien ya sea con los dedos, brocha o esponja. 
Tiene un precio de 4,59 € y la podéis encontrar en puntos de venta de Catrice.
Si buscáis una paleta económica de contorno en crema os la recomiendo sin duda alguna, ¡a mí me ha gustado mucho!
¿Qué os ha parecido?¿os gustan las paletas de contouring?¿conocíais la Allround Contouring de Catrice?
¡Hasta la próxima entrada!
❤ Besos 

1 comentario:

  1. No conocía la paleta pero me ha gustado. Me quiero terminar la Beauty Treats Contour Collection primero y luego buscare esta o:

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting