lunes, 4 de enero de 2016

The Blushed Nudes de Maybelline.

¡Hola!Antes de todo quiero desearos un feliz año nuevo y espero que este 2016 que empieza sea estupendo para todos vosotros. 
Dicho esto empezamos el año con una nueva entrada que espero que os guste e incluso os pueda servir para las compras de Reyes de última hora. Se trata de la nueva paleta de sombras de Maybelline New York llamada The Blushed Nudes. Es una paleta con tonos nude rosados:
¿No os parece preciosa?tanto el diseño como los tonos me conquistaron desde el minuto cero. Como veis el packaging es sencillo y elegante. Va acorde con los tonos y simula el color del oro rosa. Las sombras se dejan ver con la paleta cerrada gracias al plástico transparente de la tapa. También lleva un doble aplicador con esponjita por un lado y pincel por el otro.
La paleta contiene 12 sombras con acabados satinados, con purpurina y una mate:

Reconozco que las 4 primeras no es que me apasionen...son rosas muy claras y son colores que no suelo usar demasiado. Sin embargo siempre vienen bien para dar un toque de luz en el lagrimal. La segunda fila es preciosa toda entera, ¡una pasada! junto con la última de la primera fila que también es súper bonita.
Os enseño los swatches de la primera fila de izquierda a derecha:
La segunda sombra por la derecha es mate por lo que viene genial para transiciones. Tengo que decir que echo de menos una sombra clara totalmente mate para iluminar bajo el arco de la ceja.
Swatches de la segunda fila:
Los swatches están hechos sin prebase. Como siempre digo es recomendable usarla y más todavía en el caso de las que tienen purpurina es muy recomendable usar una prebase tipo glitter glue para que no se pierda el glitter.
Desde que la tengo la he usado en numerosas ocasiones y os comento que las sombras son algo polvorientas, sobre todo al cogerlas con el pincel pero también os digo que se trabajan genial en el párpado y pigmentan estupendamente. Una cosa compensa a la otra.
Al principio fui reacia al comprarla porque la primera vez que la vi así por encima me pareció muy parecida a la Naked3 de Urban Decay que ya tengo...En las tonalidades sí es verdad que se parece, ambas son paletas en tonos nude rosados pero tienen bastante diferencias. 
Supongo que la mayoría conocéis de sobra como es la Naked3 pero por si las moscas os dejo fotos para que las podáis comparar: 
Como podéis ver hay algunas muy parecidas y otras que no tienen nada que ver...
En la parte de atrás de la paleta nos dan algunas ideas de looks que podemos tomar como referencia:
La podéis encontrar en puntos de venta Maybelline y su precio es de 12,99€ peeero la podéis encontrar algo más barata en algunos sitios. Yo la compré en Druni por 8,95€ lo que me parece que está genial de precio. Si os gustan este tipo de tonos os la recomiendo.
¿Qué os parece?¿os gusta?
¡Hasta el próximo post!
♥ Besos 

5 comentarios:

  1. Bellísima. Estoy ansiosa porque lleguen las paletas de Maybelline a mi país 😊

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta me llama mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tiene unos colores preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta paleta!!
    tiene unos colores super ponibles!
    un besiito <3
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/12/falda-de-ante.html

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting