viernes, 18 de diciembre de 2015

Tattoo Liner de Kat Von D

¡Hola!aquí estoy con una entrada nueva un día más. En esta ocasión os quiero hablar de un producto diría que de fama mundial y que llevo probando aproximadamente un mes. No es otro que el famoso eyeliner Tattoo Liner de la marca de la tatuadora, empresaria y celebrity Kat Von D. ¿Queréis saber mi opinión sobre él?¡Pues empezamos!
Para ponernos en situación y para quien todavía no lo sepa, Kat Von D es conocida por ser una famosa tatuadora y tener su propio programa de televisión sobre ello en Estados Unidos. Tiene muchísimos tatuajes, incluso en la cara. Hace algún tiempo decidió sacar su propia línea de maquillaje que lleva ya algunos años vendiéndose en Estados Unidos y que a España llegó el pasado mes de Octubre.
Ella siempre se ha considerado fan del Tattoo Liner del que hoy os vengo a hablar. Siempre lo saca en sus tutoriales y dice que es un básico en su maquillaje. Con él consigue hacerse estos delineados tan fantásticos, ya sea uno más original y sofisticado:
Como uno más clásico pero marcado a la vez:
Ya que hemos entrado en materia os empiezo a contar porque es tan especial este eyeliner. En mi caso me cogí el tono Trooper que es el negro pero también hay uno marrón:
El packaging como veis va mucho en su estilo con letras en plan góticas de tatuaje en plateado, negro, estrellas y rosas. Se presenta en formato rotulador:
Una de las particulares de este delineador es que, por regla general, los de este tipo tienen punta de fieltro y este tiene un pincel para aplicarlo:
Como veis es un pincel súper fino, lo que lo hace tremendamente preciso y sencillo de utilizar. No os voy a engañar...hace falta un poco de pulso y de maña, como no. Pero es muy fácil de usar, sólo es cogerle un poco el truco y se pueden hacer desde delineados con rabillos infinitos a el delineado más sencillo ya que es muy versátil. La ventaja del pincel frente al clásico fieltro es que no se deshilacha. Podemos pensar que al ser pincel se puede abrir pero yo no he notado que se haya abierto ni un poco, se mantiene intacto.
Es waterproof por lo que dura horas y horas puesto, por lo menos en mi caso. A pesar de ser waterproof es muy fácil de desmaquillar, incluso con un desmaquillante que no sea bifásico.
Quise probarlo hasta en situaciones extremas y hasta un día me lo dejé puesto para ir al gimnasio y aguantó perfectamente sin moverse. Es verdad que al cabo de muuchas horas puede perder algo de intensidad porque lo he llegado a tener puesto más de 12 horas y ha perdido algo de intensidad pero seguía ahí. También os digo que me han comentado algún caso de que no le aguanta así de intacto tantas horas, pero en mi caso ya os digo que no tengo ninguna queja.
Desde que lo tengo lo uso absolutamente todos los días, tanto para looks más naturales como más sofisticados y no puedo decir otra cosa que lo adoro y para mi ya se ha convertido en imprescindible.
Este tipo de delineadores es verdad que tienen una duración corta ya que no tardan mucho en secarse así que a ver cuanto me dura este. Por supuesto hay que cerrarlo bien tras cada uso y dejarlo el tiempo estrictamente necesario abierto para que no se seque. También lo ideal es guardarlo en posición vertical y boca abajo.
Os enseño swatches para que veáis el tono y su versatilidad a la hora de hacer trazos más finos o más gruesos:
Como veis en muy pigmentado e intenso. Su acabado no es mate, tiene cierto efecto vinilo.
Os comento que en la marca de Kat Von D existe otro eyeliner llamado Ink Liner que tiene punta de fieltro y que es algo más negro, por lo menos lo que pude ver en los swatches. Tuve dudas a la hora de comprarme uno u otro pero al final me decidí por esta ya que tantas reseñas positivas sobre él y ser best seller de la marca por algo tenía que ser.
Lo podéis encontrar en Sephora y su precio es de 19,90€ pero lo compré con descuento de un 20% por lo que me costó 16 y pico. Me parece que es un producto que vale lo que cuesta.
¿Conocéis el producto?¿lo habéis probado?¿lo tenéis?
¡Hasta la próxima entrada!
 ♥ Besos 

2 comentarios:

  1. Qué guay!
    Yo no lo conocía. Lo mejor es que dices que es preciso y sencillo.
    Lo probaré
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy absolutamente enamorada de este delineador. Tengo una minitalla y sé que me compraré el formato normal de venta en cuanto se me termine.
    Besos.

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting