viernes, 13 de noviembre de 2015

Lasting Finish Nude Collection by Kate Moss

¡Hola!¿Qué tal estáis?
Ya he comentado en alguna ocasión y os he enseñado en varios posts lo que me gustan los labiales de la línea Kate Moss de la marca Rimmel London. Cada cierto tiempo o época del año sacan colecciones con colores de temporada o bien con diferentes acabados, como la colección mate que salió hace tiempo. Hace poco la marca ha lanzado una nueva y esta vez son en tonos nude, es decir, tonos neutrales y naturales especialmente diseñados para todo tipo de pieles tengan el color que tengan. ¿Queréis verlos?
Como podéis ver en esta ocasión el envase va acorde con los tonos naturales. 
Yo me he comprado 4 pero creo que la colección consta de 6 labiales y un bálsamo. Donde los he comprado estaban estos 4 y el bálsamo que no lo he cogido.
La calidad como siempre muy buena. Son pigmentados, muy cremosos, cómodos de llevar y tienen un olor increíble. Eso sí, no esperéis demasiada duración como suele pasar con los tonos nude.
Los tonos no pueden ser más bonitos...vamos a verlos con detalle.
Estos son los colores que cogí:
Cada tono va destinado a un tipo de piel desde las más blancas a las más morenas:
De izquierda a derecha: 43, 45, 48 y 42.
Veamos uno por uno:
  • 42: Está a medio camino entre beige y rosa y me parece un nude súper favorecedor. Uno de mis favoritos.
  • 43: Es el más beige de todos. Es un tono color piel que deja un efecto de labio borrado.
  • 45: Mi otro favorito. Es un rosa claro especialmente favorecedor. Es monísimo. 
  • 48: Es un marrón bastante oscuro. Destaca un poco ya que aparentemente de nude tiene poco pero es porque está más bien destinado a pieles muy oscuras. Igualmente me gusta, es un tono muy en tendencia esta temporada.
Swatches de todos:
De izquierda a derecha: 42, 43, 45 y 48.
Los podéis encontrar en puntos de venta habituales de la marca y su precio ronda entre los 4 y los 5€. En mi caso los compré en Aromas por 5€ con una promoción del 50% la segunda unidad, así que se me quedó cada uno en 3,75€ cada uno. Relación calidad-precio estupenda. 
¿Qué os parecen?¿os gustan?
¡Hasta el próximo post!
♥ Besos 






3 comentarios:

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting