lunes, 10 de agosto de 2015

Blotterazzi de Beauty Blender

¡Hola!Hoy os quiero enseñar un producto novedoso que llevo poco tiempo probando y ya va camino de convertirse en un súper imprescindible. Se trata de un nuevo lanzamiento en España de la marca de las famosas esponjitas de maquillaje Beauty Blender. Su nombre es Blotterazzi...y si queréis saber en qué consiste os lo cuento en el post de hoy:
No sé vosotras pero yo, al ser muy propensa a los brillos y más en verano, siempre andaba con los papeles antibrillos liada todo el día. Mis preferidos eran los de plástico, tipo los de Deliplus, porque los de papel me hacían falta por lo menos dos para dejar la piel mate del todo. Aunque me hicieran el apaño, los papeles no me parecían la solución definitiva a mis problemas de grasa ya que se gastan muchos y no los absorben del todo de forma efectiva como haría por ejemplo una esponja...Y Beauty Blender parece que me escuchó y creó la solución. Se trata de Blotterazzi:
Es una polvera con espejo incorporado que incluye dos esponjas del mismo material que las Beauty Blender originales con forma de gota y planas. Tienen el mismo color rosa neón súper chulo que la esponja original. El estuche tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso y retocar cuando queramos:
Contiene dos esponjas y un limpiador líquido:
Las dos esponjas vienen separadas por un plástico que no debemos de tirar para conservarlas de la mejor forma posible y por detrás del estuche tiene ventilación para que se mantengan en perfectas condiciones.
El jabón que incluye es perfecto para lavarlas pero también se pueden lavar con otros jabones como los que son tipo Fairy por ejemplo, quedan muy limpias.
Estoy encantada con este producto. Es mucho más económico, ecológico y efectivo que los papeles y hacen la misma función de matificar el rostro. Absorben la grasa de forma increíble, llegan a todas partes del rostro por su forma y lo matifican al instante dejando intacto el maquillaje. 
Tengo que decir que están creadas para usarse sin ningún tipo de producto añadido y en seco (súper importante). No es como la esponja original que hay que mojarla y crece. 
La marca nos dice que cada esponja tiene una duración de unos 60 días pero yo creo que cuidándola de forma adecuada nos puede durar mucho más tiempo.
La podéis encontrar en Maquillalia y Primor por unos 16 €
Yo desde luego ya os digo que no volveré a comprar nunca papeles antibrillos, este producto me ha convencido por completo.
¿Qué os ha parecido?¿conocíais ya Blotterazzi?
Hasta la próxima entrada.
♥ Besos 







9 comentarios:

  1. Son muy curiosas, no las conocía, pero me las apunto, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy caras....al principio me encantaba la beauty blender y ahora no las puedo ni ver!! La primera le salio un moho horroroso y la segunda que la cogí de color morado no me gusta como queda después de lavarla....en fin...estas no me las cogeré tampoco....yo de siempre he usado papel de regalo para quitar los brillos y no veas como los quitan!!! Hago papelitos cuadrados pequeños y me queda la cara totalmente mate ya que absorbe toda el exceso de grasa! No los cambio por nada! Muack!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante esta esponjita, me parece muy práctica para esos dichosos brillos, pero la veo un poco cara para lo que es.
    Me quedo como seguidora y te invito a pasarte por mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sabes cada cuanto hay que lavarlas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las lavo cuando las veo sucias, no tengo tiempo concreto.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Beatriz!!!
      Tu blog es muy interesante.. Jeje estuve viendo varios artículos.
      Me gusta como lo redactas y lo concreta que eres.
      Muchas gracias por ofrecer tu tiempo desinteresadamente para hacer artículos de interés.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus palabras, me hace muy feliz ver que a la gente le gusta lo que hago :). Un beso!

      Eliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting