jueves, 30 de abril de 2015

Mascarilla capilar Reparadora de Agrado.

¡Hola!en la entrada que os traigo hoy os quiero hacer una reseña breve de una mascarilla reparadora para pelo dañado y sin brillo. La mascarilla en cuestión es de la marca low cost Agrado. Es súper económica y os adelanto que da muy buenos resultados.¿Os interesa?¡Quedaros a echarle un vistazo al post de hoy!
Me decidí a comprar esta mascarilla por las buenas críticas que había leído sobre ella en redes sociales mayormente. Además su precio me dio el último empujón para adquirirla:
Mi pelo es bastante largo y como la mayoría de cabellos de estas características pues la zona de medios a puntas está bastante seca con alguna que otra punta abierta y siempre voy buscando productos muy hidratantes y reparadores. Además me encanta probar nuevos productos capilares.
La mascarilla reparadora de Agrado cuenta entre sus ingredientes con proteínas de seda y colágeno que ayudan a reparar la cutícula dando al pelo suavidad y devolviéndole la elasticidad necesaria para que esté brillante.
El envase es grande, contiene 500 ml. El producto es blanco y su textura es bastante espesa:
Su olor es muy bueno, no sabría deciros exactamente a que huele...huele a producto capilar típico de peluquería.
La forma de aplicación que os aconsejo es, con el pelo mojado pero con la humedad quitada previamente con toalla para que no gotee, aplicar de forma abundante y dejarla puesta un par de minutos o algo más. Si queremos una reparación más intensa podemos dejarla puesta horas incluso, no nos va a hacer ningún mal.
Ahora bien, ¿mi opinión?. Me parece un buen producto. Creo que ya todas tenemos claro que las puntas abiertas no desaparecen a no ser que sea cortando pero el pelo sí que puede adquirir un mejor aspecto si utilizamos los productos adecuados según nuestras necesidades. Esta mascarilla sí que hidrata, deja el pelo brillante, con un aspecto más sano. Como la mayoría de las mascarillas con siliconas este efecto es temporal. Al día siguiente de lavarlo nuestro cabello ya no lucirá como recién aplicada la mascarilla aunque sí se seguirá manteniendo suave. Sinceramente me parece que tiene poco que envidiar a otras más caras y me parece una buena opción si lo que buscamos es mejorar el aspecto de nuestro pelo.
Esta gama reparadora también cuenta con un champú que no he probado y la marca tiene otras líneas diferentes como la de keratina o la nutritiva.
La podéis encontrar en perfumerías Primor entre otros sitios y su precio es sólo de 1,99 €,  lo que me parece que está genial teniendo en cuenta que vienen 500 ml de producto.
¿Y vosotr@s?¿la habéis probado?
¡Hasta el próximo post!
Besos 

3 comentarios:

  1. Yo la tengo junto a la nutritiva y la de keratina, la verdad es que me están gustando mucho, como tu dices no tienen nada que envidiar a otras mas caras.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la mía en las últimas así que me la apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting