domingo, 29 de marzo de 2015

Haul/Compras Milani.

¡Hola!en la entrada de hoy os traigo un nuevo haul, en esta ocasión de la marca low cost Milani. Ya os enseñé en otro post que tengo algún labial de la marca pero que quería probar más productos...y aproveché la oferta de 4x3 que suele haber en determinadas marcas en Primor para hacerme con más cosas. Estas fueron las elegidas:
En la tienda Primor de Roquetas de Mar no había demasiado productos de la marca, también es verdad que lleva poco tiempo a la venta en tiendas físicas, parece que poco a poco la quieren llevar a la mayoría de las tiendas y a ver si traen más variedad de productos. De todas formas tenía especial interés en probar las sombras y coloretes y de eso sí que había. Os empiezo a enseñar:
  • Baked Blush 09 Red Vino:
Los coloretes Baked Blush o minerales cocidos son de lo más conocidos de la marca. Me he quedado alucinada con la pigmentación, de hecho hay que aplicarlo con mucho cuidado si no queremos pasarnos de cantidad.
Viene además con un compartimento con espejo y una brochita que, aunque no es demasiado buena, siempre puede venir bien para un retoque en un momento puntual:
El color es un tono rojizo bastante potente pero modulable con chispitas doradas que dan un toque de luminosidad al rostro:
Su textura es bastante suave y la duración es buena en la piel. Su precio es de 6,95 €
  • Bella Eyes Gel Powder Eyeshadow 23 Bella Copper
Tiene una pigmentación excelente y es de textura muy suave:
Su color es un tono cobrizo metalizado que me parece una pasada de bonita. Queda preciosa esta sombra, me enamoró nada más verla. Su precio fue de 5,89 €
  • 12hr Wear Eyeshadow Pencil 09 Cafe au Lait:
Es una sombra de ojos en formato jumbo color café con leche o chocolate con leche, totalmente mate y promete una duración de 12 horas. Ya lo he probado y realmente su duración es fantástica, eso sí, yo usé prebase antes de la sombra, como siempre hago. Su textura es cremosa y es muy fácil de difuminar. Tiene un precio de 5,99 €
  • Color Statement Lipstick 11 Fruit Punch:
Como ya os dije en otros post ya me he hecho totalmente fan de los labiales de Milani y aproveché la oferta de 4x3 para cogerme otro labial más para la colección. En este caso es de acabado cremoso y tiene un color rosa-coral subido perfecto para la época que viene de calorcito. Es un color que da mucha luz al rostro, me parece muy favorecedor. Su precio fue de 5,20 € y al ser el producto de menor precio fue el que me salió gratis por la promoción. 
Os dejo los swatches del labial y el jumbo:
Ahora que he probado más productos de Milani puedo confirmar que personalmente me parece una muy buena marca relación calidad-precio. Seguiré probando productos y os daré mi opinión, como siempre. Tengo muchas ganas de probar la prebase de sombras, a ver si pronto me hago con ella.
¿Os gustan los productos de Milani?¿qué os han parecido mis compras?¿se os ha antojado algo?
En Semana Santa no tendréis mi entrada semanal pero volveré la semana de después con mis entradas semanales como de costumbre. 
¡Besos!

2 comentarios:

  1. milani me encanta pero todavia no he podido probar nada!

    ResponderEliminar
  2. No he probado todavía ningún producto de la marca, sin duda me llaman mucho la atención los coloretes y las sombras, que pigmentación tienen!

    Besos

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting