domingo, 15 de marzo de 2015

Balm Jovi Rockstar Palette de The Balm.

¡Hola!Hoy os traigo una nueva reseña sobre una paleta de la marca The Balm. La paleta en cuestión es la Balm Jovi Rockstar Palette que está inspirada en el grupo Bon Jovi y la estética Rock en general y contiene casi todo lo necesario para poder hacernos un look de rostro completo:
La paleta se presenta en un envase de cartón duro,es bastante compacta y finita y no pesa nada. Incluye 12 sombras, un iluminador,un colorete mate y dos labiales/coloretes en crema. Además tiene un espejito muy mono en forma de corazón:
Las sombras son de tonos neutros,morados,rosados...con tres acabados distintos como son satinado,con glitter y mate y que se pueden usar en seco o en mojado:
No son excesivamente suaves y algo polvorientas...pero pigmentan bien, sólo hay que tener un poco más de cuidado al trabajarlas. 
Os dejo los swatches:
De izquierda a derecha: Metal-ica, Iron Maid-in, Lead Zeppelin y Alice Cooper.
De izquierda a derecha: Adagio, Allegro, Moderato y Presto.
De izquierda a derecha: Blink 1982, The Stroke, Rem y Third Eye Blinded.
Como he dicho anteriormente, la paleta incluye un iluminador en un tono dorado muy parecido al Mary Lou Manizer de la marca pero en este caso tiene un punto todavía más dorado y un colorete muy similar al Frat Boy de The Balm.
También vienen dos productos en crema que son labial y colorete en un sólo producto. Yo no soy muy amiga de los coloretes en crema así que prefiero usarlos de labial. Además vienen con una tapita cubriendo su contenido para que no se ensucie la paleta, punto muy positivo.
De izquierda a derecha: Iluminador Disco Disco, colorete Pop!Pop!, Milly y Vanilly.
La podéis encontrar en puntos de venta de The Balm y en mi caso fue un regalo pero su precio ronda los 30 €. Es una paleta que personalmente me gusta mucho tanto por su estética, colores y lo completa que es.
¿Os ha gustado la paleta?
¡Besos!

5 comentarios:

  1. Qué colores más chulos! aunque la paleta me parece algo cara la verdad :S

    Un besote guapa, te sigo
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bonita pero the balm no me llama mucho...

    ResponderEliminar
  3. esta paleta la tiene una amiga y he de decir que es fabulosa y le saca mucho partido, Me parece muy completa incluso para viaje.
    un besito

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa. Puedes usarla para looks naturales y para otros más potentes.

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting