viernes, 13 de febrero de 2015

Viva Glam Miley Cyrus de Mac.

¡Hola!En la entrada de hoy os traigo el nuevo labial Viva Glam de la marca Mac. Las colecciones Viva Glam salen cada cierto tiempo,en ocasiones en colaboración con alguna famosa y en esta ocasión le ha tocado el turno a la cantante Miley Cyrus. La colección de Miley consta de un labial y su gloss a juego. En este caso os voy a hablar del labial que es lo que me he comprado,aún así el gloss también me parece monísimo. Si queréis ver swatches,comparaciones con otros labiales y demás,quedaros a leer la entrada:

Las colecciones Viva Glam se presentan con el envase típico de forma de bala con el que se presentan las barras de labios de Mac pero viene impresa la firma de la colaboradora en cuestión con detalles en color rojo: 
Aunque tengo que decir que Miley Cyrus no es que me apasione...cuando vi el labial me encantó y tenía claro que me lo compraría.
Es un tono rosa intenso realmente bonito:
Su textura es amplified,es decir,cremoso y pigmentado. Es una de mis texturas de Mac favoritas. Os dejo el swatch:
He leído que lo comparaban con el Impassioned y el Viva Glam Nicki de la misma marca y,como tengo ambos,os quería hacer una comparación de los tres:
De izquierda a derecha:Viva Glam Miley,Impassioned y Viva Glam Nicki
En la barra da la impresión de que sí que se parecen pero luego en los swatches...
De izquierda a derecha:Impassioned,Viva Glam Miley y Viva Glam Nicki.
El Impassioned tiene un punto más flúor con un toque coral...se ve más vivo que el Miley y el Nicki es un rosa más claro y más neón. No sé vosotras pero yo,dentro de que los tres están dentro de la gama de rosas,no les veo demasiado parecido. Espero haber despejado las dudas de las que pensábais que se parecían.
Su fecha de salida en tiendas y stand ha sido el 12 de este mes pero en la web de Mac lleva ya casi un par de semanas a la venta. Yo lo pedí en la web ya que en mi ciudad no hay stand de la marca y aprovechando los gastos de envío gratuitos de la web. Además me mandaron dos minitallas de la base de maquillaje Studio Fix Fluid en los tonos NC25 y NC30:
 Me costó 19,50 € y el dinero íntegro de cada labial va destinado a ayudar a mujeres,hombres y niños afectados por el VIH.
Y vosotras ¿habéis picado ya con el Viva Glam Miley?¿o no os llama la atención?
¡Besos! 

7 comentarios:

  1. Hola! Yo desde que lo vi estoy dudando! Me parece muy bonito pero me parece un tono que igual tengo repetido... El de Nicki lo acabé vendiendo porque no me quedaba bien, pero viendo tus swatches me parece bastante distinto! Buen post! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por resolvernos las dudas, porque me encanta pero tengo el Impassioned y tampoco quería tener otro igual!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que ganas tengo de tenerlo en mis manos ya..... lo tengo reservado (L)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Q bueno haber llegado a tu blog!
    El de Miley se ve muy lindo y parecido a impasiioned,no sabia cual comprar ahora sí.!
    Iré por impassioned.
    SALUDOS DESDE CHILE!

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting