viernes, 30 de enero de 2015

Naked Chocolate de I Heart Makeup.

¡Hola!¡sí!hoy os traigo oootra paleta de sombras,como ya os dije en el anterior post. 
Esta ha sido mi última adquisión en Maquillalia...y no es otra que la ya tan conocida Naked Chocolate de la marca I♥Makeup o I Heart Makeup,es lo mismo.
Cuando la vi por primera por las redes sociales me enamoré tanto por su packaging como por su contenido...¡ya os lo dije!¡soy adicta a las sombras neutras!total que,cuando llegó por fin a España,tardé poco tiempo en hacerme con ella y no me arrepiento para nada.Me parece estupenda calidad-precio y monísima.¿No dan ganas de pegarle un bocado?jejeje.
¿Queréis verla?¡Os la enseño!
Para las que no lo sepáis,I Heart Makeup es una submarca de Makeup Revolution que se caracteriza por sus envases muy cuidados y una bastante buena-calidad precio,por lo menos en las cosas que he yo probado. Es súper económica,apta para todos los bolsillos.
La paleta,como veis,emula una tableta de chocolate blanco medio derretida y está compuesta por 16 sombras en tonos neutrales y con acabados satinados y mates:
También trae el típico aplicador de doble esponja que traen muchas paletas (y que nunca uso),un plastiquito con el nombre de las sombras y un espejo.
Os las muestro de más cerca y sus swatches:
En cuanto a la calidad estoy contenta.Al swatchearlas tienen un tacto muy suave,al aplicarlas con el pincel sí es verdad que ya sueltan un poco más de polvo pero nada exagerado.De todas formas,y como digo siempre,mejor utilizar prebase para hacerlas más fijas y alargar su duración.
Ahora mismo la tenéis en stock y su precio es de 9,99 € que me parece que está genial por una paleta de calidad más que aceptable,tan bonita y con 16 sombras,todas muy ponibles en mi opinión. La podéis encontrar aquí.
¿Qué os parece la paleta Naked Chocolate?¿la tenéis?¿os gusta?
¡Hasta la próxima entrada!
Besos ♥

2 comentarios:

  1. Me gusta más el envase que lo que hay dentro, las sombras no son nada de mi estilo, pero para quien las utilice es una muy buena compra!
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy en duda...aunque como Lyse, me gusta más el envase que las sombras! la clon de la chocolate bar me encanta, esta me parece bonita, pero no me termina...aunque seguro que acabaré cayendo
    un beso!

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting