miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cream Lip Stain de Sephora VOL.1

¡Hola!En esta entrada de hoy os quiero hablar de un producto muy conocido por los mundillos "potinguiles" como son los Cream Lip Stain de la marca Sephora,de venta en tiendas Sephora. En mi caso tengo tres,os los enseño y ahora os explico más cosas sobre ellos:
Se trata de labiales con textura cremosa,muy fijos y de una duración muy buena.La gama de colores tan bonitos que tienen y precisamente esa alta duración aplicados han hecho que estos labiales sean de los más famosos y solicitados en Sephora.No precisan de prebase y duran inalterables muchas horas.No se mueven y no se salen del labio.Sí es verdad que si comemos o bebemos tienden a desaparecer por la zona del centro de la boca,lo que le suele pasar a muchos labiales por muy fijos que sean.Pero se retocan y listo.
Además,en ocasiones,los han puesto en promoción estando a unos 6-7  en vez de los 11,50  que suelen costar. Dos de los míos los compré en la promoción que pusieron hacer un mes o dos y el otro me lo regaló mi amiga Maribel para mi cumple (aquí os dejo su blog,echadle un ojo que está muy chulo).
Y dicho esto,os enseño los tres que tengo:
  • 03 Strawberry Kissed: Rojo-Fucsia de acabado mate.Se dice,se comenta,que es un clon del Dragon Girl de Nars.Si no es clon,su color sí es verdad que es muy del estilo. Es una preciosidad,de hecho es el más solicitado de todos y el que primero se agota.


  • 04 Endless Purple (Descatalogado): Es un tono morado súper bonito y favorecedor (en mi opinión,claro jeje).También es mate.
  • 07 Dark Berry (Descatalogado): Es un color borgoña muy oscuro,no apto para tímidas.Este tiene acabado satinado/metalizado.
Y esta es mi pequeña colección. Os los recomiendo totalmente,si no los habéis probado todavía y tenéis la oportunidad de hacerlo no os lo penséis...y más si os los encontráis de oferta.
¿Tenéis alguno de estos labiales?¿os gustan?
¡Hasta el próximo post!
¡Besos! 


3 comentarios:

  1. Hola! Tengo los dos primeros, y el segundo no me gusta nada como me queda xD el primero si, pero el segundo me queda como raro jajaja pero están muy bien, sobre todo cuando están de oferta. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Dark Berry. ^^ Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  3. Hace poco hice yo un post de este estilo...y comentaba que me gustan , pero ami no me dura tanto como se dice. Es más, para ver opiniones como la mia he tirado de IG y comentarios de gente en blogs o canales de youtube, porque en las propias reviews nunca habia visto una mala opinión...ya es mala suerte que me haya pasado a mi. Eso sí, los colores y la pigmentación es una pasada, en ese sentido si los recomiendo, sobre todo si los encuentras en oferta! Aunque los de bourjois me llaman mucho más, antes que volverme a comprar alguno de estos. un beso!

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting