domingo, 30 de noviembre de 2014

Evento Blogger en Glam Estilistas.

¡Hola!os traigo una entrada muy especial sobre un evento al que fui el sábado pasado en la peluquería Glam Estilistas (Avenida de la estación 26,Almería) junto a la colaboración de Moroccanoil  y organizado por la bloguera (y amiga) MakeupFriends.
Si queréis saber detalles,en qué consistió el evento y que tal lo pasamos...¡quedaros a ver el post!
Como os he adelantado,el evento tuvo lugar en la peluquería Glam Estilistas que está situada en la Avenida de la Estación Nº26 de la capital almeriense. Debido a que el local no es excesivamente grande y que éramos bastantes las que queríamos ir se hicieron dos grupos: uno a las 5 de la tarde y otro a las 7. Yo tuve la gran suerte de poder acudir a los dos y ver a todas las bloggers asistentes.
Este salón de peluquería y estilismo se caracteriza por utilizar productos,podríamos decir,de alta gama y por un trato exclusivo,es decir,el rato que estás en la peluquería es para ti,sólo para ti,sin más clientes.Allí se trabaja con los productos de Moroccanoil y también se venden al público,su distribución es bastante selectiva,no hay excesivos puntos de venta.
La marca también quiso estar presente en el acto,así como también se nos explicó en que consiste la coloración de Elumen,que no necesita agua oxigenada ni aclararse con un revelador,ya que actúa con pigmentos puros.Puede llegar a durar el color hasta 3 meses si se cuida adecuadamente.
En ambos grupos se realizó el mismo evento. Hubo una recepción y,cuando ya estuvimos todas las bloggers,la organizadora del evento María José nos explicó un poco en que iba a consistir el mismo y nos agradeció la asistencia.
Y después Carlos nos explicó la línea y gamas de productos de las que consta Moroccanoil: hidratante,reparadora,volumen y dentro de estas gamas hay champús,acondicionadores,loción para el alisado entre otros productos,y el producto por excelencia que es el tratamiento Moroccanoil,que se conoce como el "aceite",que en realidad no lo es,es un especie de sérum líquido no graso.
Después tuvimos la oportunidad de hacerle preguntas sobre cualquier duda que tuviéramos sobre los productos,sobre cualquier cosa que nos inquietara o quisiéramos saber de asuntos capilares lo que me pareció estupendo ya que no todas las veces que quisiéramos tenemos la oportunidad de hablar largo y tendido sobre estos asuntos con un profesional que lleva muchos años en el sector.
Y cuando terminó la charla y las preguntas,se nos invitó a una copita de cava y a unos bombones muy ricos,cortesía de Glam estilistas:
Y Moroccanoil nos quiso hacer un obsequio también:
La bolsa incluía un folleto explicativo de todos los productos de la marca y una muestra de 10 ml del tratamiento de Moroccanoil,lo que viene genial para probarlo antes de comprarlo si nos gusta. Makeupfriends nos obsequió con una piruleta de corazón como guiño a sus "besos de piruleta" con los que firma sus post. Y,además,Glam Estilistas nos ofreció a las asistentes un descuento para cualquier servicio de su peluquería,a la cual iré porque la verdad es que me encantó.
Para terminar os dejo con las fotos de los dos grupos de bloggers asistentes al evento:
Desde aquí agradecer otra vez a Makeupfriends y Glam Estilistas por organizar este evento e invitarme y a Moroccanoil por participar y por el detallito.
No os olvidéis que mi sorteo de un lote de cosmética marroquí sigue abierto hasta el 12 de diciembre y podéis seguir participando.
Y dicho todo ya,me despido ¡hasta el próximo post!
¡Besos! 

4 comentarios:

  1. Que evento más bueno! Veo por las fotos que os lo pasastéis muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que evento mas guay! seguro se lo pasaron de lujo, besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que pasemos un rato divertido y ameno, espero volver a repetir la experiencia. un besito

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese encantado acompañaros. Anoto el nombre del centro para acudir prontito.
    Un saludo

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting