jueves, 30 de octubre de 2014

Va de Clones VOL.1:Embellecedor de labios Catrice VS Clarins.

¡Hola!en la entrada de hoy os presento una nueva sección en el blog: Va de clones. Aquí os enseñaré varios productos,generalmente alguno más económico y otro de precio más elevado,cuyas diferencias son casi imperceptibles.
En el primer volumen os voy a enseñar el Embellecedor de labios de Catrice Beautifying Lip Smoother y el de Clarins Luminosidad Instantánea:
No son en el mismo tono,aún así se puede hacer perfectamente la comparación entre ambos productos. Si queréis saber más,quedaros a ver la entrada.
Ambos son bálsamos con un puntito de color que aportan volumen,jugosidad e hidratación a los labios.Se pueden usar tanto solos como combinados con cualquier labial. En el caso del de Clarins tenemos 6 tonos y de Catrice 3. Como veis el envase es casi idéntico,con la diferencia de que en este caso el que tengo de Clarins es una minitalla que venía en un set pero el tamaño original tiene casi idéntico packaging que el de Catrice. El color en este caso no es el mismo pero Catrice sí que tiene un rosa súper similar al de Clarins y viceversa. Como veis también tienen idéntico aplicador:
020 Apricot Cream Catrice y 01 Rose Shimmer Clarins
Y los swatches:
Izquierda Catrice,derecha Clarins.
Ya que he probado ambos bastantes veces puedo decir que tienen iguales características: le dan un toquecillo de color muy bonito al labio,hidratación,no son pegajosos,duran poco tiempo puestos pero por el envase que tiene son cómodos para reaplicar y llevar en el bolso. La diferencia más perceptible que veo es el olor. El de Clarins tiene un olor espectacular,un olor dulzón increíble y el de Catrice apenas huele a nada. Y la diferencia más grande que veo es el precio: el de Clarins puede llegar a costar unos 15  frente a los 3,99  de Catrice. De cantidad el de Clarins lleva 12 ml y el de Catrice 9 ml
Ambos me gustan muchísimo pero vistas las diferencias de precio y que de características (quitando el olor) son iguales,claramente me decantaría por el Beautifying Lip Smoother de Catrice.
¿Os ha gustado esta nueva sección del blog?¿Conocíais estos productos?
¡Besos!

6 comentarios:

  1. Tengo el de clarins y es muy bonito, muy natural, me gusta mucho, el de catrice no lo he probado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno pero tengo ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo! Igual me animo a probar el de Catrice haciendo caso a tu recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!

    Yo tengo el de clarins, y todavía no lo he probado...

    Y ya que estoy aqui quiero que sepas que te he nominado a unos premios para blogs con menos de 200 seguidores. Te espero.

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Soy nueva por aquí, te sigo :)
    La verdad que la marca Clarins es muy buena.
    Te invito a mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Te acabamos de descubrir y nos quedamos aquí siguiendote! Nos vemos en nuestro blog, te parece?
    Un besito!

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting