miércoles, 1 de octubre de 2014

Tratamiento de Hidratación Darphin en Farmaestetic Rambla 87.

¡Hola!hoy quiero contaros mi experiencia en la Parafarmacia Farmaestetic Rambla 87,donde se me hizo un tratamiento de hidratación que tuve la suerte de ganar en el evento Blogger que se hizo en el mes de Agosto en Almería (si no lo habéis visto,aquí tenéis el post que hice sobre él) compuesto por productos de la marca Darphin. Si queréis ver en que consistió y ver más detalles os invito a que os quedéis leyendo la entrada.
Antes de nada deciros que esta parafarmacia se encuentra en la rambla Federico García Lorca Nº 87 de la capital almeriense y que hacen tratamientos spa,faciales,corporales,depilación,maquillaje,nutrición y también tienen parafarmacia con multitud de marcas diferentes. Aquí os dejo su Facebookaquí su web por si queréis echarle un vistazo a sus instalaciones,tratamientos y demás cosillas.
Yo sabía de la existencia de Farmaestetic pero no había tenido ocasión de ir todavía. Os adelanto que me ha parecido una muy grata experiencia y las instalaciones y el personal me han parecido maravillosos. Además es el único sitio en Almería que trabajan con la marca Darphin en tratamientos de cabina. Y dicho esto empiezo a contaros mi experiencia.
Si alguien no conoce esta marca os diré que es una firma parisina, botánica y profesional del tratamiento de la piel, basada en una mezcla armoniosa de plantas y aceites esenciales puros. Se puede considerar una marca de alta gama porque sus precios son bastante elevados pero su calidad es superior...y la calidad casi siempre pues se paga. Consta tanto de productos faciales como corporales para los distintos tipos de piel. Aquí os dejo su web española.
El tratamiento se realizó aquí:
Con luces cálidas,flojitas y música relajante,todo muy Zen...vamos,un verdadero placer para los sentidos.
Os enseño un poco más las instalaciones,todo cuidado hasta el mínimo detalle:
 Los productos que se utilizaron para el tratamiento:
 Y aquí los mismos productos pero en formato venta al público:
Primeramente se me desmaquilló en profundidad para que así se pudiera evaluar mi tipo de piel y usar los productos más adecuados. Sylvia,la chica que me realizó el tratamiento, me dijo que mi piel era grasa pero que tenía cierta sensibilidad. Por ello utilizó tanto productos para pieles grasas como para sensibles. Estos fueron todos los productos utilizamos explicados de una forma breve:
  • Emulsión limpiadora con verbena:Limpiador al agua muy suave, con ingredientes específicos para las necesidades de las pieles sensibles, propensas a las rojeces y a las irritaciones. Su textura lactosa y delicada elimina el maquillaje y las impurezas sin irritar, mientras alivia, suaviza y refresca la piel.
  • Gel Mousse purificante con regalizConsigue una piel libre de impurezas, exceso de sebo y de restos de maquillaje. Sensación inmediata de frescor, la piel está lista para recibir los tratamientos complementarios.

  • Peeling suave con aceite esencial de limónPeeling extra suave para todo tipo de piel que elimina las impurezas y células muertas. Los principios activos son saponaria, limón y piña.


  • Mascarilla purificante aromática con arcillaAbsorbe el exceso de grasa y limpia intensamente la epidermis.Con ingredientes como green clay, ciprés, aceites esenciales de lavanda,limón y aloe vera.
  • Fluido matificante: Tratamiento facial para piel mixta a grasa con tendencia a producir exceso de sebo que calma, matifica, unifica el tono y reequilibra la piel. Contiene agentes matificantes que absorben el exceso de grasa, reducen los brillos, disminuyen el tamaño de los poros y los cierran, y alisan la textura irregular; así como aceites esenciales que calman y equilibran. Fórmula ligera libre de aceites que hidrata las zonas secas y trata las grasas. 
  • Crema CalmanteEsta crema excepcionalmente suave y calmante, se recomienda particularmente a las pieles intolerantes, sensibles y reactivas. Respeta la fragilidad cutánea mientras repara su barrera hidrolipídica y ayuda a proteger la piel contra las agresiones externas. Para todo tipo de pieles.
Se me realizó una limpieza profunda del rostro con todos los pasos de una limpieza de rostro profesional de tratamiento de cabina: limpieza y desmaquillado,exfoliación suave,mascarilla,tonificación e hidratación. Y os puedo asegurar que mi piel parecía otra...súper limpia,muy muy suave,luminosa y con los poros bastante cerrados. Los productos de esta marca además se caracterizan por tener unos olores muy buenos lo que hizo de la experiencia todavía más agradable. 
La verdad es que fue una muy grata experiencia,estoy muy contenta de haber ganado el sorteo en el evento blogger y haber podido probar los productos de esta marca francesa de una forma profesional. Hoy por hoy no puedo permitirme este tipo de productos por su precio pero será una opción muy a tener en cuenta en un futuro para mi rutina facial diaria. Cuando lo haga seguro que me dejaré asesorar por las chicas de Farmaestetic porque me han parecido unas grandes profesionales y desde aquí les agradezco su trato conmigo.
Y hasta aquí el post de hoy,os animo que si tenéis la oportunidad probéis algún producto de esta firma francesa,son muy recomendables.
¡Besos!

6 comentarios:

  1. Tuvo que ser auténtica gozada disfrutar el tratamiento, está genial

    ResponderEliminar
  2. que bien que tuvieras la suerte de probarlo, me alegro mucho beatriz

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido probar esta marca, pero nunca lo he hecho...tendré que animarme. Ya te sigo en el blog que he tenido problemas en Google Friend Connect. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos que usaron son una pasada...yo me compraré algunos cuando mi situación económica mejore un poco porque baratos no son,pero de calidad de 10.Nos leemos ;)

      Eliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting