jueves, 9 de octubre de 2014

Nueva colección Oh!Qué...de Deliplus + Review Oh!Qué Besos

¡Hola!Hace poco que en la sección de perfumería de Mercadona tienen una nueva colección de productos faciales cuyo nombre es OH!Qué...con una estética muy a lo Benefit o Mr Wonderful que se mete por los ojos. La gama consta de 7 productos diferentes para rostro,ojos y labios cuyos precios rondan de los 3,50 a los 7 euros. Si queréis saber un poco para que sirve cada producto y saber mi opinión sobre el que tengo,¡quedaros a ver el post!
Voy a contaros para que es cada producto de una forma breve:

  • OH!Qué Fresca: Crema hidratante para todo tipo de pieles que refresca y descongestiona el rostro. Precio: 6 euros.

  • OH!Qué Luz: Iluminador para dar puntos estratégicos de luz en el rostro para usarlo solo o encima o debajo del maquillaje. Precio: 5 euros.

  • OH!Qué Ojos: Contorno de ojos que hidrata,ilumina y refresca la zona del contorno de los ojos al instante. Precio: 5 euros.
  • OH!Qué Piel: Micropeeling regenerador de noche que nutre el rostro mientras duermes,gracias a su suave efecto de un peeling muy suave. Precio: 7 euros.
  • OH!Qué Tersa: Mascarilla que borra los signos del cansancio,revitalizando la piel y dándole luminosidad al instante. Hidrata,suaviza y alisa el rostro. Precio: 6 euros.
  • OH!Qué Vital: Bálsamo facial que reduce signos de cansancio en la piel a la vez que la hidrata,la ilumina y la reafirma para un efecto buena cara al instante. Precio: 6 euros.
  • OH!Qué Besos: Bálsamo que aporta a los labios volumen y brillo. Sus pigmentos azulados realzan el volumen de los labios y hace el efecto de dientes más blancos. Precio: 3,50 euros.
Con este producto me voy a extender un poco más ya que es el que he comprado de la colección y os quiero contar mi opinión sobre él.
Todos los productos de la colección venían con una bolsita muy mona,un detalle la verdad.

El bálsamo viene presentado en un tubito tipo gloss,contiene 10 ml:
Tiene una boquilla tipo biselada por donde sale el producto y hace cómoda su aplicación:
Como se puede apreciar en la foto,este bálsamo tiene un montón de micro purpurina azul que es lo que hace que los dientes se vean más blancos,pero una vez aplicado no se ve tan cantosa esa purpurina,apenas se nota de hecho.
Ya lo he probado en numerosas ocasiones y tengo mi opinión bastante formada. Como primer punto tengo que decir que su olor es agradable,no sabría decir a que huele exactamente pero su olor es dulzón. Su textura no es pegajosa,se hace agradable realmente llevarlo puesto en los labios. Hidratación no aporta demasiada pero tampoco reseca. El efecto volumen sí que se nota,lo que hace es que alisa las rayitas del labio y hace que se vea más jugoso. El efecto de dientes blancos no es algo que haya notado demasiado. Este bálsamo se puede aplicar solo,antes de maquillar los labios o después de maquillarlos. Nos dicen como consejo que lo apliquemos a toquecitos y a mí es como más me gusta aplicarlo porque es como que se nota más ese efecto volumen. Me ha gustado mucho este bálsamo para aplicarlo a modo de prebase labial: se aplica mientras nos estamos maquillando el rostro y cuando le llegue el turno a los labios quitamos con un papel el exceso y aplicamos nuestra barra de labios. Se le aporta una hidratación y volumen extra y queda muy bonito. La verdad que compré este producto porque era el que más me atraía de toda la colección,no tenía demasiadas expectativas pero tengo que decir que me ha gustado.
Hasta aquí el post de hoy ¿qué os parece la colección?¿habéis probado algo ya o pensáis hacerlo?
¡Besos!

7 comentarios:

  1. Tengo que pasarme por Mercadona, para echar un ojo a esta nueva sección. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues nos pasaremos por el Mercadona. Gracias por los consejos.
    Te dejo link a mi nlog por si te apetece pasarte.Hoy tarde de reflexion
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. He leído un montón de críticas buenas y malas de esta colección de Mercadona, pero aún no lo he probado así que habrá que ir! Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te apetece que nos sigamos? yo te sigo desde ya para no perderme nada ;) Un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vi esta nueva gama en Mercadona hace unos días y me llamó bastante la atención su diseño.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan del contorno de ojos en esta colección, es genial!

    ResponderEliminar
  6. Todas las noches uso el micropelling,y al despertar mi piel esta mas rosada,lisa y firme.Recomendable.
    Voy a probar el voluminizador de labios y ya contaré.

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting