jueves, 23 de octubre de 2014

Color Riche Exclusive Nudes y Collection Exclusive Pure Reds de L'óreal París.

¡Hola!hoy os vengo a hablar de dos labiales de L'óreal de la gama Color Riche que he adquirido hace poco tiempo y son de dos colecciones diferentes y están diseñados por famosas diferentes. El primero es un color nude diseñado por Jennifer López y que pertenece a la Collection Priveé y el segundo es un rojo borgoña que pertenece a Collection Exclusive creado por la actriz francesa Laetitia Casta. Edito el post para añadir dos nuevas incorporaciones en mi colección: los labiales de Blake Lively y Freida Pinto. Enseguida os doy más datos:
En la Collection Exclusive Pure Reds podemos encontrar distintos rojos,naranjas y fucsias diseñados por famosas como Blake Lively,Laetitia Casta o Doutzen Kroes:

Y la Collection Priveé tiene tonos nude de famosas como Jennifer López,Eva Longoria o Freida Pinto:
Ambas colecciones son bastante extensas pero,hasta donde yo tengo conocimiento,no llegan en su totalidad a España. Depende de donde lo compréis pueden ir desde los 15 a los 11,50 euros aproximadamente y los tenéis en perfumerías como Aromas o Primor entre otras.Se presentan con un packaging negro muy cuidado con textura de goma,con detalles dorados y con la firma grabada de cada celebrity según el labial.
Y dicho esto os enseño los cuatro que tengo,dos rojos,un fucsia y un nude:
¿Los vemos con detalle?
  • JLo's Nude:Es un color nude muy favorecedor,de esos que creo que nos favorecen a todas y no dejan el efecto "labios de muerta".Es rosita,jugoso y poco cubriente con acabado glossy,tipo el acabado cremesheen de los labiales de Mac para que os hagáis una idea.Este tipo de acabados lo malo que tienen es que no duran demasiado tiempo puestos en los labios.Soy muy amante de los nude y este me encanta,seguro que lo voy a usar muchísimo.Al final de la entrada os dejo el swatche.
  • Laetitia´s Pure Red:Es un color rojo burdeos/borgoña muy potente y muy en tendencia en esta temporada otoño-invierno.Este labial tiene textura mate y muy cubriente.A diferencia de otros labiales de textura mate este no es especialmente seco,se hace cómodo de llevar y es muy duradero.
  • Blake's Pure Red:Es un rojo con un punto frambuesa.Uno de los más vendidos de la colección yo creo que por el buen gusto y la buena imagen que se tiene de la actriz Blake Lively entre otras cosas...El labial me parece un rojo muy ponible,ya que es un rojo "discreto" por decirlo de alguna manera.Muy favorecedor.
  • Freida's Pure Red:Este aunque entre dentro de la colección de los rojos es un fucsia.Se comenta que es un buen clon del Pleasure Bomb de Mac de la colección de Rihanna que tantas quisimos tener y nos quedamos con las ganas...No sé si será clon,pero desde luego que es un labial precioso que me ha dejado enamorada.
Y los swatches:
Arriba Laetitia's Pure Red-Abajo Jlo´s Nude
Arriba Freida's Pure Red-Abajo Blake´s Pure Red
¿Qué os parecen estos nuevos labiales de L'óreal?¿os habéis hecho ya con algún tono?La verdad es que me parecen todos preciosos...
Y hasta aquí la entrada de hoy,nos vemos en la próxima.
¡Besos!

2 comentarios:

  1. me encanta el rojo!! yo quiero hacerme con alguno de esta nueva colección.Seguramente sea el de Blake, me encanta esa chica! un besito
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting