jueves, 25 de septiembre de 2014

Productos Terminados VOL.4

¡Hola!hoy toca una nueva tanda de productos terminados,que ya se me acumulan y tengo mucho que contaros así que...¡empezamos!
Empezamos con los productos faciales:
  • Toallitas desmaquillantes Kyrey: Kyrey es la marca de perfumería de los supermercados Consum,por si alguien no lo sabe. No están mal estas toallitas,son económicas y me gusta el formato con "abre/cierra" de plástico que hace que no se sequen. No vienen demasiado impregnadas,ni retiran perfectamente todo el maquillaje (casi ninguna toallita lo hace de hecho...) me sigo quedando con las de piel seca/sensible de Deliplus pero eso sí,para usarlas en momentos puntuales,
  • Base de maquillaje Fit Me Stick de Maybelline: Me compré este maquillaje en formato stick atraída porque prometía ser maquillaje y antibrillos sin necesidad de matificar con polvos. Y me parece todo mentira,no me ha gustado nada. Recién aplicada me gustaba el efecto que dejaba,tenía una cobertura media y quedaba mate sin acartonar pero para nada hacía prescindir de matificar. Pero pasadas unas horas me sacaba una exageración de brillos y se esfumaba casi totalmente. Además sale cara,contiene 9 ml y me costó unos 8 o 9 euros. No la volveré a comprar,está claro.
  • Bálsamo labial de Repavar: Me encantó este stick.Me gustan mucho los bálsamos de labios en formato barra para llevarlos en el bolso y aplicar,mucho mejor que los de tarrito, Hidrataba muchísimo,reparaba de verdad los labios secos/muy secos y además tiene SPF. Me vino en una cajita Joliebox/Birchbox pero me lo compraré seguro cuando gaste los que tengo.
  • Prebase de labios de Lola Make Up: Buscando una prebase de labios económica (unos 10 euros) que pudiera comprar en mi ciudad se me ocurrió probar esta y no me ha ido del todo mal. No he probado la de Mac,que por lo visto es de lo mejorcito que hay así que no puedo comparar. Esta prebase es en formato barra,transparente y se queda mate. Una vez aplicada en el labio se agarraba bastante bien y los alisaba. No noté hidratación. En cuanto a alargar la duración de los labiales sí que lo noté pero tengo que decir que no prolongaba su duración exageradamente. No creo que repita,prefiero probar otras prebases,
  • Papeles antibrillos de Essence: Estos papeles fueron de una edición limitada del verano pasado. Eran en formato papel,quitaba los brillos,sí...pero me parece que funcionan mucho mejor los que son de plástico,tipo los de Deliplus. En pleno verano para eliminar totalmente los brillos necesitaba un par de estos papeles cuando de los de Deliplus con uno era suficiente. 
Y los productos de cuerpo y pelo:
  • Desodorante Fashion de Deliplus: En formato roll-on. Muy económico,huele súper bien y funciona bien también. Lo que no me ha gustado es que tardaba en secar...mal asunto si se va con prisas.
  • Protector solar Silk Hydration de Hawaiian Tropic: Me gusta este bronceador porque cumple su función,es agradable de aplicar y tiene buen olor. Repetiré.
  • Champú de mora de Blue Mandarines: Me vino en una cajita Birchbox y es un champú muy normalito pero con olor a mora muy agradable. Por lo demás,nada destacable.
  • Toallita Autobronceadora Self-Tanning Natural & Uniform Color de Comodynes: No suelo usar estos productos...donde se ponga un color moreno natural de sol que se quite lo demás pero usé esta toallita para igualar mi tono ya bronceado del cuerpo con el cuello ya que el cuello es una zona que apenas se me broncea y quise probar a ver como quedaba. Mi sorpresa fue que me igualó totalmente el tono de una forma muy natural,no se notaban cambios de tono para nada y se aplicaba de una forma muy cómoda sin dejar manchas. Eso sí,se iba a los 4 días o así pero de forma uniforme. 
  • Loción corporal bajo la ducha de Eucerín: Eucerín también ha sacado su loción corporal para usar en la ducha. En la muestra la verdad es que venía poco producto pero lo que pude probar pues me parece un formato cómodo y más ahora cuando se acerque el frío pero me parece que no hidrata igual que una hidratante corporal de toda la vida.
  • Laca ecológica de Number 4 Hair: Esta laca es totalmente respetuosa con el medio ambiente y la capa de ozono,no tiene sulfatos ni parabenos y no testa en animales. Tiene formato spray,no lleva gas lo que la diferencia de las lacas de toda la vida. Me gusta mucho esto,funciona bien pero hay que tener cuidado de repartir el producto bien porque el spray si no lo echamos con cuidado podemos echar demasiada cantidad. Eso sí,no es demasiado económica.
Y hasta aquí un post más de productos terminados. A mí me gusta leer este tipo de post para saber que productos tienen buenas opiniones y cuales no antes de comprarlo,¿y a vosotras?
Hasta la semana que viene...¡gracias por estar ahí!
¡Besos!

6 comentarios:

  1. Qué de cositas has terminado!! Yo también uso ese desodorante y em encanta!! pero estoy de acuerdo contigo que tarda mucho en secar y de hecho a mi a veces se me manchan las camisas. También uso la marca hawaiian en verano y me tiene enamorada!! el after sun huele de maravilla e hidrata supere bien!
    Me gusta mucho tu blog, sigue así!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste!invitadísima estás cuando quieras guapa :)

      Eliminar
  2. a mi la fit no me parece un producto bueno la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto que mi opinión sobre ella no la deja en muy buen lugar...

      Eliminar
  3. Te recomiendo el pre+prime de Mac a mi me va genial lo he probado poco aun pero da muy buen resultado :)

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting