martes, 2 de septiembre de 2014

Favoritos del Verano:Tratamiento.

¡Hola!hoy os traigo una entrada sobre mis productos favoritos de este verano. Tendrá dos partes: la primera parte que es la de hoy de productos de tratamiento como cremas,champú,mascarillas... y la semana que viene tendréis la entrada de favoritos de maquillaje :D. Ya casi hemos terminado la estación así que tengo ya más que claro los que han sido los productos imprescindibles y que más he usado este verano. Así que...¡empezamos!
Comienzo con los productos faciales:
  • Hidratante matificante de Amie: Mi piel es grasa en todas las épocas del año pero en verano el problema es mayor y necesito una crema hidratante matificante sí o sí. Es verdad que los dichosos brillos siempre acaban apareciendo pero cuanto más se retrase su aparición pues mejor. Esta hidratante es súper fluída,casi líquida vamos,no se hace absolutamente nada pesada,es libre de aceites y deja el rostro totalmente mate al aplicarla. Además es bastante grande y económica.
  • Crema 8 horas de Elizabeth Arden: He probado algunas cremas "repara todo" pero,sin duda,esta me ha parecido la mejor con diferencia. Se merece la fama que tiene. La he usado como bálsamo de labios por las noches,para reparar los labios quemados en alguna ocasión por el sol,para las picaduras de mosquitos,rozaduras de zapatos...Es súper efectiva,me encanta.
  • Bálsamo labial SPF 30 de Roc: Lo he usado todos los días en la playa-piscina para proteger los labios del sol a la misma vez que los hidrataba intensamente. Con este bálsamo nunca se me quemaron,no hay que olvidar que la zona de los labios es muy sensible y también se quema,doy fe.
  • Agua Termal de Avène: En formato de 50 ml para el bolso,la usaba para refrescar en la calle,coche...y me daba un respiro contra el calor a la vez que me aportaba los beneficios del agua termal.
  • Cleanance Solar SPF 30 de Avène: Es mi protector solar facial desde hace unos años,no uso otro,de hecho es el que me recomendó mi dermatóloga para problemas de acné y piel grasa. No deja un aspecto mate del todo en la piel pero tampoco me aporta grasa y me protege del sol a la vez que mantiene a raya los granitos. Imprescindible en mi bolsa de playa.
  • Láminas antibrillos faciales de Deliplus: He probado otros papelitos de otras marcas y texturas para los brillos pero estos son los mejores en mi opinión,los que son de papel en vez de plástico como estos me da la impresión de que no funcionan igual de bien. Absorben los brillos realmente bien sin perjudicar el maquillaje. Los he usado dia sí y día también este verano. 
Productos capilares:
  • Champú Summer de Deliplus: He leído bastantes opiniones malas sobre este champú tan económico de Mercadona que compré atraída por su estupendo olor y tengo que decir que a mí me ha ido estupendo. Para uso diario para eliminar restos de sal y cloro me limpiaba el pelo muy bien dejándolo suelto,brillante y con volumen.Eso sí,siempre acompañado por mascarilla o acondicionador. Por 90 céntimos que me costó...sin ninguna queja.
  • Casting Sunkiss Jelly de L'oréal: Ya hice una entrada sobre este producto que os dejo aquí. Como dije en la entrada, mi pelo en verano se aclara bastante por el sol,sal,cloro etc y lo que buscaba con este producto era intensificar todavía más ese efecto. Me queda poco para terminar el primer bote ya que sólo lo he usado a modo de mechas usando poca cantidad pero he conseguido el efecto deseado de mechitas color caramelo realmente bonitas. Me ha funcionado muy bien.
  • Acondicionador Protector solar de Deliplus: Ha sido imprescindible en la playa-piscina porque sí que notaba que hidrataba el cabello y siempre es bueno algo de protección UVA Y UVB también para el pelo para evitar perder brillo y sedosidad.
  • Mascarilla Vigorance Solar de Yunsey: Especialmente diseñada para reparar los daños del verano en el cabello he notado que hidrataba realmente bien además de tener muy buen olor.
Y por último,productos corporales:
  • Gel de ducha Piña colada de Deliplus: Muy económico y con un olor que me enamoró,lo he usado a diario en las duchas de verano.
  • Protectores solares de Hawaiian Tropic: Tanto el aceite seco como en crema de la gama Silk Hydration,ambos de SPF 15,me han gustado mucho tanto por olor como por textura. Protegen del sol a la vez que se hacía muy agradable de aplicar por su olor a coco. Repetiré el año que viene seguro con protectores solares de la marca.
Y hasta aquí mis favoritos del verano de tratamiento,la semana que viene vuelvo con los de maquillaje. ¿Coincidís conmigo en alguno?
¡Besos!

13 comentarios:

  1. Coincidimos en el agua termal de Avene. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tengo la crema 8 horas de Elizabeth Arden sin estrenar todavía. A ver si me pongo con ella. Tomo nota del resto de productos. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es genial,cuando la pruebes me cuentas si te gusta tanto como a mí.

      Eliminar
  3. Qué pintaza el gel de ducha de piña colada! Estoy deseando hacerme con el!
    Un beso!

    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante y reveladora entrada. Coincido contigo en el protector solar de Avėne, me encanta su textura y que no es comedogénico. Saludos de Ali Tester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada :) el solar de Avène es que es estupendo.

      Eliminar
  5. Pues menudas malas opiniones que ha tenido el pobre champú de mercadona. Por el precio que tiene tampoco está tan mal. A mi me ha gustado tambien. El olorcito de piña colada me ha gustado tambien, aunque no me atreví a probarlo por si me cansaba mucho el olor. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que tampoco es el mejor champú del mundo pero a mí no me ha dado ningún tipo de problema.

      Eliminar
  6. Me los apunto que ya empiezo a ver síntomas de tirantez cuando me estoy pasando el cepillo y eso es que se me queda el pelo mucho más seco y apelmazado de la piscina y el sol, gracias Beatriz

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting