jueves, 28 de agosto de 2014

Crónica del Primer Brunch de Bloggers de Almería.

¡Hola!¡entradita nueva!Hoy os traigo un post muy especial sobre mi experiencia en el primer Brunch de Bloggers que se realiza en la provincia de Almería. Tengo bastante que contaros así que...empezamos,¿no?


Os presento a las blogs asistentes en esta foto de grupo:
Quiero agradecer enormemente su labor como organizadora a Inma de Sibaritismos de Inma que se lo curró muchísimo al hacer el evento,encontrar local,patrocinadores...y aunque te lo dije ya en persona quiero volverte a dar las gracias.
El evento se realizó el sábado 23 de Agosto a las 5 de la tarde aproximadamente en el Pub Soho del 501 de Aguadulce que se portaron genial con nosotras,además de tener unas estupendas instalaciones que ya conocía. También tuvimos nuestro fotógrafo para el evento, Julio Aranda.
Y los patrocinadores y participantes del evento fueron todos estos:
CuquinadasCecilia de RafaelEquivalenzaMaraya ModaCrea-mClick ClixGin XoriguerCarretillaPaco Callejón PeluquerosYoung Mi CosmeticsFarmaconfortEl rincón de mamáCosméticos BelissimaEgo ProfessionalJeanne en ProvenceMaxDreamElisabeth LlorcaFarma EsteticSantaverdeIntenso AlmeríaRosapalo AlmeríaSexy DiversityEssentia BoxCareliFigura y BellezaEva Zamora ArtesaníaTxanoHenkelMaragatasMelunaHeroSoloinfusionesGiovanni RanaMarqués de VizhojaTupper sex AndalucíaEntre canastillas y lunaresMary KayMiFarma, y Aquarius Cosmetics.
Y hechas ya las presentaciones paso a enseñaros algunas fotos del evento y productos que nos obsequiaron,que no fueron pocos...
Tupper sex Andalucía,productos de Carretilla y Young Mi Cosmetics.
Cestos y traje de flamenca de entre canastillas y lunares.
Pastas detalle de Sibaritismos de Inma y el pub Soho 501.
Productos de Henkel,MaxDream,Ego Professional,Cuquinadas y Equivalenza antes de ser repartidos.
Aquí podéis verme recogiendo mi premio del sorteo de Ego.
Sonia de Mary Kay explicando como debemos maquillarnos según nuestro tipo de rostro.
Productos de Henkel,MaxDream,Equivalenza,Ego Professional,Entre canastillas y lunares y Cecilia de Rafael.
Txano complementos presentado su empresa.
El representante de Young Mi no quiso perderse el evento.
María Gutiérrez de Life & Style
Tupper Sex Andalucía.
Isa de Rosa Palo.
Y ya paso a enseñaros los regalitos de las empresas y colaboradores:
Diferentes pastas rellenas + salsas de Giovanni Rana que se portaron genial con nosotros ofreciendo una cantidad increíble de sus productos. Mermelada y barritas de muesly de Hero. Deliciosos platos precocinados de Carretilla. Infusión Mañana Mediterránea de soloinfusiones.com. Bebidas alcohólicas en monodosis especiales para el café del Marqués de Vizhoja.
5 pares de medias + calcetines de Cecilia de Rafael. 4 sobrecitos de cremas diferentes + minitalla de contorno de ojos de Crea-m.Botecito de perfume de Max Dreams. Diferentes productos de limpieza de Careli. Champú Gliss con ácido Hialurónico para pelo dañado o sin densidad de Henkel. Bolígrafo con forma de labial de Elisabeth Llorca. Bolsita con muestras de cremas faciales + mascarilla de Young Mi Cosmetics. Pack con productos de higiene íntima femenina de Farmaconfort. Espejito+ peine del rincón de mamá. Pulserita con mensaje de Cuquinadas. Spray corporal hidratante con olor de Equivalenza.
Folletos y diferentes descuentos de las empresas participantes. 15% en Maragatas. 15% en Paco Callejón. 10% en Rosa Palo. 15% en Txano Complementos. 20% para Mary Kay.

Por si esto fuera poco la mayoría de las empresas hicieron sorteos de sus productos y todas nos fuimos a casa con varios sorteos ganados,lo que me parece estupendo. En mi caso esto fue lo que gané:
Un súper lote de Ego Professional que me encantó,compuesto de los siguientes productos:
Cc Cream HD Adapted,polvos matificantes,4 lápices de ojos y sombra de ojos en crema de un verde precioso waterproof. Ya os haré una entrada sobre los productos conforme los vaya probando y os enseñaré swatches y demás.
También gané un tratamiento de hidratación de Darphin en Farma Estetic que ya os contaré mi experiencia y un lote de pulseritas de Maraya Moda.

Y hasta aquí el post sobre este fantástico Brunch. Deseando estoy repetir experiencia y volver a ver a las bloggers almerienses que siempre es un placer.
Hasta el próximo post.
¡Besitos!

11 comentarios:

  1. Un lote de productos muy completito!!! Lo pasamos muy bien en el Brunch, ojala se repita. La foto de grupo no esta completa...(no se donde andaría yo...). Buen post Beatriz.

    Hada Madrina

    ResponderEliminar
  2. Que evento tan fantástico se ve que lo pasasteis genial!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que montón de cosas os han dado. Ya nos contarás que tal con ellas. Un evento espectacular. Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta el post guapa, y me alegra mucho que salieras contenta y con buena sensacion. Me gustó un montón conocerte en persona, te llevaste unos estupendos productos para casa. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó conocerte y te curraste un evento perfecto.

      Eliminar
  5. Que bien lo pasamos!!! un gran post y que felicidades por tus premios!!! Besicos

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting