domingo, 20 de julio de 2014

Haul/Compras Maquillalia Julio: I ❤ Makeup + Ziaja.

¡Hola!¿qué tal estáis?os traigo un nuevo haul de Maquillalia. No sé si sabréis que dicha web trajo una nueva gama de maquillaje dentro de la marca Makeup Revolution llamada❤ Makeup con packagins súper atractivos y productos bastante golosos entre los que se incluyen clones de productos de alta gama como Too Faced. Trajeron de primeras pocas unidades que fueron dificiles de pillar y hace poco ya repusieron con más unidades y aproveché para hacer mi pedido y esto fue lo que pedí:
Si queréis ver los productos con más detalle seguid leyendo...

En primer lugar os voy a enseñar el producto de Ziaja,que es el acelerador del bronceado:
Es un acelerador del bronceado en crema con manteca de cacao para antes de la exposición solar. Acelera el proceso del bronceado. Hidrata intensamente y previene la pérdida excesiva de agua. No tiene SPF por lo que hay que aplicarlo después de usar un protector solar. Ya lo he probado y como ya estoy bastante morena no puedo deciros a ciencia cierta si realmente cumple su cometido...Su precio es de 3,15  y contiene 150 ml.

Y ya nos metemos de lleno con la marca ❤ Makeup...
Empiezo con el colorete de la gama I want Candy!
Me ha sorprendido muy gratamente este colorete. Como véis a simple vista es una monada y muy pigmentado. Pero es que además al tacto es súper sedoso,muy muy suave y nada polvoriento. Su precio es de 3,99.
También cogí un labial de la gama Lip Geek:
El tono que cogí fue el Baby Doll,un rosita claro muy mono que elegí un poco a ciegas porque no encontré swatches por Internet:
Me ha gustado bastante el labial. Con el color no pude acertar más porque uso mucho estos tonos. Es muy cremoso y su duración no es demasiado alta pero bueno...por el precio que tiene,se reaplica y ya :). Su precio es de 3,99 €. Al final de la entrada os dejo swatches.
Y una de las joyas de la marca son los ya famosos corazones clones de los de Too Faced. Hay varios coloretes, dos bronceadores y un iluminador. Aunque los coloretes me tentaban por ahora no me hice con ninguno pero no descarto coger alguno en el futuro.
Me cogí un bronzer y el iluminador:
El iluminador es el único tono que hay,su tono es el Goddess of Love:
Tiene un tono rosado dorado precioso y no tiene nada de purpurina:
De los dos bronzer que hay me cogí el tono más oscuro para usarlo a modo de colorete,es el tono Love Hot Summer:
Su tono es un marrón cobrizo muy luminoso,me encanta:
Ambos son muy sedosos y pigmentados también. Cada corazón tiene un precio de 6,49  y contienen 10 gramos.
Aquí os dejo los swatches de todo:
De izquierda a derecha: Colorete,iluminador,bronzer y labial.

Y estas fueron mis compras en Maquillalia este mes,espero que os sea útil esta entrada ya que la marca es bastante nueva y,aunque cada vez hay más,se agradecen los swatches :). La verdad que con las cosas que he probado estoy encantada con esta marca...buena,bonita y barata.

Hasta aquí mi entrada de hoy,nos volvemos a ver la semana que viene.
¡Besos! 

7 comentarios:

  1. Vaya pasada con I <3 Makeup. me ha gustado todo! El labial es super mono y los productos en polvo a cada cual es más bonito. Gracias por la reseña :D Un besazo desde http://beautysands.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El colorete y el labial me parecen preciosos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que bonito por favor!!!!!! Me han encantado los tonos, no has podido acertar más. El labial es una pasada, me apunto el número para pedirlo cuando compré algunas cositas en la web. Besitos

    ResponderEliminar
  4. El colorete es precioso, y el labial, pero dudo que me quede bien ese tono a mi.

    Y no te compres cosas para ponerte mas morena joia!!! Eso tendría que usarlo yo, no tú xDD

    Besos hamorosos como osos

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting