martes, 8 de julio de 2014

Haul/Compras de Rebajas en Sephora.

¡Hola gente!aquí estoy otra entrada más para traeros las compras que hice el otro día en Sephora en sus rebajas o también llamadas precios locos.
¿Queréis ver lo que compré?¡Pues seguid leyendo!:)

La verdad es que esta vez había bastante cosillas en mi Sephora habitual (Roquetas de Mar) había bastantes productos de Too Faced (polvos,algunas paletas pequeñas,bb cream,la prebase Glitter Glue,labiales,sombras individuales),alguna cosa de Benefit (Corrector Boing en un tono un poco oscuro,alguna paleta...) y de otras marcas como Yes To...,MUFE,Clinique,Opi,Estee Lauder entre otras. Os aconsejo que si tenéis la oportunidad os paséis a ver los chollos que tenéis en vuestra tienda.
Yo me contuve un poco y sólo cogí estos dos productos:
La mayoría ya conoceréis la famosa base Face & Body de MUFE,la verdad es que tenía muchas ganas de probarla...Cuando la vi allí a ese precio pensé que sería un tono imposible de estos súper oscuros pero ¡qué va!
El tono que estaba en promoción era el 6 y aunque a simple vista puede parecer oscuro me va perfecto ahora que tengo algo de color.
Ahí obviamente está sin extender para que veáis bien el color pero al ser una base muy ligera se me adapta perfectamente al tono de mi piel ahora mismo.
La base se caracteriza por contener un alto porcentaje de agua,antes de usarla hay que agitarla bien y es bastante líquida. Se puede aplicar en rostro y cuerpo. Ya la he probado y me ha encantado. Tiene un acabado semi-mate y unifica muy bien el rostro con una sola capa. Si queremos más cobertura podemos aplicar finas capas buscando la cobertura deseada. Yo la matifico con polvos por mi piel grasa y buscando estar el mayor tiempo posible sin los molestos brillos.Estoy segura de que este verano la usaré muchísimo.
La base cuesta unos 38 euros a precio normal,a mí como veis me costó sólo 20. Trae 50 ml.

La segunda cosa que compré fue una sombra Exotic Color de Too Faced:
La verdad es que había colores preciosos...verdes,azules,morados...pero como buena amante de los marrones y al ser los tonos que casi siempre uso se me enamoré perdidamente de este tono:
Y el tono en cuestión es este:
Un marrón con muchísima purpurina dorada...¿no os parece una preciosidad?
Para que no se pierda la purpurina lo mejor es usar una prebase tipo Glitter Glue o Mixing Solution de Kiko.
Sobra decir porque se ve a simple vista que la pigmentación es buenísima y la calidad de estas sombras es excelente,me encantan las sombras de esta marca.
El precio normal de estas sombras es de unos 18 euros y contienen 1,7 gramos.

Y estas fueron mis compras en las rebajas de Sephora,estoy muy contenta con ambas cosas. Y vosotras ¿habéis picado también en las rebajas de Sephora?

¡Besitos! 

14 comentarios:

  1. La sombra es una preciosidad!!! por ese precio está genial y la base de maquillaje a simple vista parece oscura pero una vez extendida seguro que queda bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,en la foto puse el swatch en plan bestia para que se viera el tono pero extendida no queda ese color.La sombra es que es una pasada...

      Eliminar
  2. Hola, qué tal? Yo estuve allí xD

    ResponderEliminar
  3. Dicen que esa base es una maravilla pero el precio me parece una locura! La sobra es preciosa!! Debe quedar genial puesta.
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es carilla la base pero por ese precio y si el tono me iba bien me lo pensé poco jejeje

      Eliminar
  4. madre...que chollazo la base!!!!! que envidia! yo no he podido pasarme aun por ningun sephora...espero que cuando vaya quede algo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi al 50% que estaba y tuve la gran suerte de que el tono me iba bien :D

      Eliminar
  5. Yo también aproveché bastante jeje. Muy chulas tus compras. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había bastantes cosas y bastante interesantes de rebajas esta vez

      Eliminar
  6. La sombra es preciosa, bueno las de Too Faced.

    Muy buenas compras muchachica!

    Besos

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting