miércoles, 2 de julio de 2014

Casting Sunkiss Jelly de L'Oréal París

¡Buenas!,la entrada de hoy va sobre este producto que ha salido hace poco en España de la marca L'Oréal,su nombre es Casting Sunkiss Jelly.
Si queréis saber de que va este producto quedaros a leer esta entrada.


Se trata de un gel aclarante progresivo que quiere conseguir un efecto rayos de sol y que además lo hidrata con aceite de camelia y que no contiene amoniaco pero sí agua oxigenada.
 Vienen 100 ml de producto y su precio es de 6,50 euros en Mercadona.
Se puede aplicar tanto con el pelo húmedo como seco y se puede aplicar en todo el pelo o por mechones, en plan mechas. Para actúe hay que aplicar calor,ya sea con un secador o con el sol. 
Hay dos Sunkiss Jelly: para pelo rubio oscuro a rubio claro o para pelo castaño claro a rubio oscuro.  
En el bote viene claramente especificado que no se debe de utilizar en cabellos coloreados,si bien ya me dijo una chica en Instagram que ella lo había usado en sus mechas californianas y le había funcionado bien.
Nos dicen que sus resultados son visibles a las pocas aplicaciones,¿es verdad esto?os cuento mi experiencia con el producto y mis primeras impresiones.

Mi pelo es color castaño,ni claro ni oscuro y ahora no lo llevo teñido. En verano y por efecto del sol,agua del mar etc se me aclaran algunos mechones lo que me gusta mucho porque me da mucha luz al rostro y me compré este producto para hacer más evidente este aclarado. Me cogí el de cabellos castaños y ya me lo he aplicado unas cuantas veces en mechones,no por todo el pelo. Sí es verdad que más avanzado el verano es cuando mi pelo empieza a volverse más claro y debería de haber esperado para utilizar el producto pero las ansias de probarlo me pudieron jejeje. ¿Se nota el aclarado?Sí.¿Es muy evidente?Sin duda en mi pelo no lo es. Noto como se me han aclarado algunos mechones pero es un aclarado muy sutil que se hará más evidente al utilizarlo más veces y cuando avance más el verano. Lo que sí he notado que es verdad que no deja ese efecto anaranjado o estropajoso que pueden dejar los productos con agua oxigenada por lo que me ha gustado bastante. Además es cómodo de aplicar,es un gel transparente con un olor bastante agradable.
Y hasta aquí os puedo contar por el momento. Supongo que en cabellos más claros será más evidente el cambio con pocas aplicaciones,no esperéis aplicarlo dos o tres veces y que se os quede el pelo rubio platino jeje.
Espero que os haya servido mi experiencia si estáis pensando en comprarlo.

¡Besitos!

10 comentarios:

  1. Tengo que echarle un vistazo en mercadona porque juraría que no lo he visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy peluquera y he comprado el producto por pura curiosidad... Lo vi en El Corte Inglés y decidí probarlo.
      Mi pelo no esta teñido cosa rara en mi os preguntareis, pero hace años que me cansé de tintes y como he probado ya todo... Bien, estos días quería aclararme el pelo pero cabe destacar que lo tengo muy fino y el alguna ocasión ya me lo he quemado con la decoloración...
      Lo he provado y es más rápida su acción si lo secas con secador, se nota un tono más claro...
      La verdad que hay mucha gente que no sabe que no es necesario el amoniaco para aclarar el pelo, con agua oxigenada (incluso la de desinfectar heridas) puedes aclarar el pelo...
      La segunda opción, es más barata y rápida pero despues hay que hidratarlo... Asíque, en mi opinión, este producto es una tomadura de pelo a quienes no conocrn la profesión... Unaa botella de agua oxigrnada en la farmacia vale menos de 1 €, la aplicas con el pelo seco y yaa esta.... lo lavas he hidratas con mascarilla, el ahorro es de unos 5,50 €... o quien lo prefiera puede comprar oxigenada para tintes de 20% y aplicarla en el pelo seco... y el mismo modo de hidratar... L'oreal no ha descubierto las américas y lo compre sin saber que su componente era oxigenada, de haberlo leido antes no lo compro, pero mi curiosidad era como aclaraba un gel el pelo sin amoniaco y oxigenada y al final, era uno de sus componentes!! Chasco...
      Espero que si alguien lee esto que piense que paga la marca es muy fácil ponerte tonos tu sola en casa y ahorrando!!

      Eliminar
    2. Hola necesito saber lo antes posible que hacer, lo que pasa es que apliqué en mi pelo el producto y si bien se ve lindo el resultado hecho de menos mi pelo oscuro, ahora al sol se ve más claro de lo que quería... el producto dice que es permanente sin embargo quería saber si servirá una restauración de color en peluquería ???o teñirme ??, de teñirme de color castaño con la tintura garnier la mas barata que color tendría que comprar?

      Eliminar
  2. Yo tampoco! alguien sabe donde conseguirlo porfavooor? jajajaj gracias<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en Mercadona como puse en la entrada,está en la zona de los tintes.

      Eliminar
  3. Yo lo vi anunciado y me llamó la atención pero no puedo utilizarlo porque voy teñida.
    Pero si funciona que guay, porque el efecto tiene que ser bonito.

    Besos hamorosos como osos

    ResponderEliminar
  4. Hola necesito saber lo antes posible que hacer, lo que pasa es que apliqué en mi pelo el producto y si bien se ve lindo el resultado hecho de menos mi pelo oscuro, ahora al sol se ve más claro de lo que quería... el producto dice que es permanente sin embargo quería saber si servirá una restauración de color en peluquería ???o teñirme ??, de teñirme de color castaño con la tintura garnier la mas barata que color tendría que comprar?

    ResponderEliminar
  5. Yo he utilizado todos los productos de aclarado de loreal y resecan muchísimo el pelo, debéis tener cuidado porque lo daña. Deberían indicarlo en el envase. Ademas si no eliges bien el tono te lo deja completamente naranja. No lo recomiendo para nada y aunque no los conozco seguro que hay productos mucho mejores.

    ResponderEliminar
  6. Hola, donde puedo conseguirlo, no se si ya habrá salido del mercado, soy de colombia, en que tienda podré encontraroo

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting