domingo, 11 de mayo de 2014

Kohl Árabe Hashmi.

¡Hola!hoy os traigo un descubrimiento que desde que lo tengo no paro de usarlo. El descubrimiento en cuestión es un producto que se usa desde hace siglos y que puede parecer algo primitivo y de hecho lo es. Se caracteriza no sólo por dar color a los ojos,también tiene propiedades como proteger los ojos de agentes externos como el polvo o la polución,los protege del sol,los limpia con un efecto parecido al del colirio e incluso los blanquea.Os voy a hablar del Kohl árabe,en mi caso os voy a hablar del de la marca Hashmi que es el que compré y que por lo visto es bastante famosillo:

Sus ingredientes son naturales y nos dice que no contiene plomo (Pb 0.00% pone en el cartón).
Se presenta en un bote dorado que se aplica con un palito:
El producto en sí es un polvo muy fino y muy negro y,aunque la aplicación parezca algo engorrosa,una vez se le coge el truco se hace bastante fácil.
Lo que hay que hacer es coger el palito,quitar un poco el exceso y aplicarlo deslizándolo con el ojo cerrado para que se aplique tanto el párpado superior como inferior para que se quede ese efecto ahumado. También se puede aplicar como un lápiz normal pero creo que en este caso sería fácil aplicarlo en el párpado inferior pero no en el superior. Yo me lo echo con el ojo cerrado y sin problema. Al principio cuando no se le tiene el truco cogido pueden caer bastantes restos debajo del ojo y manchar bastante por lo que lo mejor es echar primero el kohl y luego la base de maquillaje y demás. También hay que tener cuidado de no coger demasiado producto porque se puede acumular en el lagrimal en forma de una especie de legaña negra,aunque se puede retirar con un bastoncillo. El efecto que deja es de ojo ahumado,un negro intenso y muy bonito que aguanta muy bien en la linea del agua,me ha encantado,desde que lo descubrí no he vuelto a usar lápices normales.
¿Lo mejor?el precio: me costó 1,80 solamente en un bazar árabe y contiene 4,5 gramos aproximadamente. Por lo visto también lo venden en eBay pero un poco más caro y es mucho más cómodo comprarlo en tienda física si se tiene la ocasión,¿no?
Espero que os haya gustado la entrada y os aconsejo que si tenéis la oportunidad lo probéis ya sea este o de otra marca.

¡Besitos!

6 comentarios:

  1. A mi no me gustó mucho, no compré el mismo que tu, pero era también de una tienda árabe, y al ser como mentolado con las lentillas me molestaba bastante ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este no he notado efecto mentolado ni me han llorado los ojos ni nada,sería esa marca que no te fue bien!

      Eliminar
  2. Con lo torpe que soy yo seguro que la liaría pero desde luego buena pinta tiene :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve chulísimo! Donde lo compraste?

    ResponderEliminar
  4. Puuuf siempre he querido uno, pero no creo que sea capaz de aplicarlo sin formar un estropicio jaja

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting