miércoles, 30 de abril de 2014

Productos Terminados VOL.1

¡Hola!hoy os traigo una nueva sección donde os daré mi opinión sobre diversos productos ya probados. Os haré un post cuando tenga 10 productos terminados...en este caso hay más pero porque los geles de Mercadona los he contado como uno ya que son iguales pero de distinto olor. Dicho esto os enseño las cosillas que he terminado:

  • Geles de baño Dulce Gourmand Deliplus:

Como ya os he dicho los geles cuentan como uno,tienen la misma fórmula pero con distinto olor. Estos geles venían en un pack de 4,falta el de pistacho que es el que menos me ha gustado. Estos geles poca ciencia tienen jejeje limpian bien,son muy espesitos,sacan bastante espuma y tienen olores muy ricos. El mejor para mí el de strawberry cupcake seguido de lemon macaron.
  • Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible Deliplus:

Son ya hiper conocidas y estaréis hartas de verlas pero os digo que a mí me van bien,son muy suaves,vienen bien impregnadas y desmaquillan bastante bien pero no me gusta desmaquillarme a menudo con toallitas porque creo que no retiran el maquillaje del todo bien así que sólo las utilizo en días contados.
  • Champú y Acondicionador Oro Líquido Salon Hits:
Destacar sobre todo el olor...el típico olor dulce los productos con aceite de argán. Por lo demás la verdad es que ambas cosas no me han disgustado pero no repetiré,necesito más hidratación en el pelo que lo me aportaban tanto el champú como el acondicionador. Eso sí,el acondicionador era súper espeso tipo mascarilla,no creo que se diferencie demasiado de la mascarilla que también la hay. Si no buscáis demasiada hidratación os pueden gustar.
  • Tónico de pepino de Ziaja:
Indicado para pieles mixtas-grasas (como la mía) no he notado nada especial. No me matificaba demasiado,no notaba sensación de cerrar los poros aunque sí que notaba que limpiaba bastante pero poco más. En general no encuentro ningún tónico con el que note gran cambio en mi piel exceptuando el de aceite del árbol del té de Lush que hoy por hoy es el que más me gusta.
  • Desmaquillante bifásico ojos y labios L'oréal:
Me ha ido genial...ninguna queja. Cumplía su función perfectamente,me retiraba el maquillaje sin dificultad y sin frotar y no me dejaba sensación aceitosa. Por ahora no voy a repetir porque quiero probar otros desmaquillantes pero quizás algún día lo vuelva a comprar.

Por último he terminado algunas cosas de la cajita Birchbox:
  • Agua Micelar Armonía Bio: No tenía grandes expectativas con ella pero tengo que decir que me ha encantado. Retiraba muy bien el maquillaje incluso el de ojos,dejaba sensación de limpieza en la piel sin dejarla pegajosa y como punto extra tenía ingredientes naturales mayormente en su composición.
  • Body Milk Babe: Un body milk del montón...hidrataba y olía bien pero nada reseñable que destacar de él,además de que el bote era muy pequeño y daba para pocas aplicaciones.
  • Leche desmaquillante de Ainhoa: Otro producto que no me hacía demasiada ilusión y que finalmente me ha ido muy bien a pesar de que no soy muy amiga de las leches desmaquillantes. Quitaba muy bien el maquillaje pero sin dejar grasa ni brillos,dejaba una sensación muy cómoda en la piel y de limpieza total.
  • Champú Keims Menta piperita y Macadamia: Este champú sobre todo dejaba el pelo bastante brillante pero yo prefiero champús hidratantes ante cualquier otro tipo pero no estaba mal.
Hasta aquí mis productos terminados. Espero que os haya gustado la nueva sección y que os resulten útil mis opiniones.

¡Besos!

8 comentarios:

  1. Buen post!!
    A mí los geles de mercadona me gustan, sobre todo el de limon! Y las toallitas tambn, aunque al igual que tú, no suelo usarlas a menudo! Tengo que probar el desmaquillante de L'oreal, tiene muy buena pinta
    un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. El desmaquillante de loreal tienen muy buena pinta!!! lo probaré, el gel de Ziaja prefiero el de mandarina!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los productos de salon hits los he probado y van fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  4. Tenia ganas de ver alguna review de esos geles, son tan cucos que no puedes evitarlos! Te espero en mi blog cuando quieras, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tenía ganas de probar los champús de oro fluido, pero si no hidratan mucho ya no los quiero jaja
    http://moorethanfashion.blogspot.com.es/2014/04/famosomarca.html
    Instagram: bea3491
    Facebook: https://www.facebook.com/masquemooda

    ResponderEliminar
  6. No he probado los geles, si paso por el mercadona igual me animo y los pruebo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. De lo que nos enseñas sólo he utilizado las toallitas aunque al igual que tú no abuso de ellas

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting