miércoles, 9 de abril de 2014

Limpiador de Brochas de Zoeva.

¡Hola!¿cómo estáis?En la entrada que os traigo hoy os quiero hablar de un producto que compré el mes pasado en Maquillalia y que ya os dije que os iba a hacer una entrada sobre él.
El producto en cuestión es el Limpiador de brochas de Zoeva:


Se presenta en un bote de 200 ml con tapón y con spray,lo que nos hace muy cómoda su aplicación. Su precio es de 8,50 euros.
Antes de nada tengo que decir que la limpieza de las brochas y pinceles de maquillaje es súper importante ya que acumulan muchísima suciedad y bacterias. Es conveniente limpiarlas al menos una vez a la semana con jabón de coco,champú de bebé,fairy o lo que usemos y agua. En mi caso las limpio una vez a la semana con jabón del árbol del té  que es muy desinfectante y las deja súper limpias.

Este producto sirve para limpiar las brochas entre usos,para no andar siempre con el jabón y el agua. Se usa para desinfectar y eliminar bacterias y residuos,así como los colores que se acumulan y se pueden mezclar con otros que usemos posteriormente. He de decir que contiene alcohol pero no reseca el pelo ya que también contiene aceite de macadamia que,además de dejarlas más suaves,huele muy bien. Se puede usar tanto en brochas de pelo sintético como de pelo natural.

A mí sobre todo me gusta usarlo en los pinceles de ojos,en los más pequeños,noto que se quedan más limpios que las brochas más grandes de rostro,que cuesta más que se queden impolutas,sobre todo las de base de maquillaje.

El limpiador se puede usar de dos formas:
La primera forma es pulverizando sobre los pinceles que queramos limpiar las veces que veamos necesario y luego frotamos sobre un algodón o papel o,en el caso de las brochas grandes,puede ser más cómodo echar el producto en el papel y pasar la brocha que echarlo en la brocha directamente. Le damos su forma original y dejamos secar.
La segunda forma para conseguir una limpieza más profunda es coger el tapón,llenarlo con un poco de producto y sumergir los pinceles dejando que se empapen en el líquido al menos un minuto. Retiramos el exceso de producto,le damos forma y dejamos secar.

Veamos si funciona...
Brochas sucias:
Después de usar el limpiador:
Como podéis ver el producto cumple bien su función y estoy contenta con él. Está claro que no deja las brochas y pinceles como recién lavados con agua y jabón pero para limpiarlas entre usos está genial.
Otro limpiador de brochas que he probado fue el de Kiko que también me gustó pero su olor a alcohol era mucho más evidente y bastante más caro para la cantidad que trae (50 ml,5.90 euros).
El de Mac todavía no he tenido la suerte de probarlo pero lo haré sin duda en un futuro.

Espero que os haya sido útil la entrada y que os haya gustado.

¡Besos!

10 comentarios:

  1. no suelo utilizar este tipo de productos pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado algunos, pero no he usado el zoeva ni el de kiko. Uno que no recomiendo es el de Elf. no me gusta nada¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había leído malas opiniones de él así que ni probarlo! Jejeje por ahora con este tendré para bastante tiempo.

      Eliminar
  3. No sabía que tenían este producto en zoeva! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he probado, pero tiene que estar bien, aunque como yo uso más los dedos que otra cosa, no suelo comprar estos productos.Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es verdad que no te hará demasiada falta este producto :-)

      Eliminar
  5. La verdad es que esta muy bien pero soy fiel al de Mac, pero como aqui en nuestra tierra no hay stand no descarto comprarme el de Zoeva si alg una vez me quedo sin mi favorito. Te he nominado en un tag por si quieres pasarte por mi blog http://nosinmitous.blogspot.com.es/ y verlo, un beso y felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primera opción preferida era el de Mac pero eso...como no tenemos stand y con lo cómodo que es pedir a maquillalia y a los dos días está en casa!pero contenta con la compra!

      Eliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting