sábado, 26 de abril de 2014

Haul Carrefour (Les Cosmétiques)

¡Hola!hoy os traigo una pequeña entrada sobre las compras que realicé en la perfumería de Carrefour que creo que os pueden interesar. Todavía no he probado los productos por lo que no os puedo decir como me van...si me gustan los sacaré próximamente en algunos favoritos o entradas similares o si no ya en unos productos terminados,que inauguraré sección muy pronto.
Dicho esto ¡vamos con los productos!
Compré la gama de champú,crema suavizante y mascarilla de mango y manteca de nuez para pelo seco,dañado y apagado de la gama Nectar of Nature:

Primero iba con la intención de coger sólo champú y mascarilla pero hay 3x2 en algunos productos en la sección de perfumería y me cogí la gama completa. Os informo de que el champú y la crema suavizante cuestan sólo 1,90 cada cosa y la mascarilla 2,60. Pero con la promo se me quedaron las tres cosas por 4,50 ¡un chollazo! También os digo que champú y crema traen 500 ml y la mascarilla 400 ml y que huelen muy bien.
Lo compré por las buenas referencias que había leído y por la recomendación de mi amiga Maika (MHB,ya tienes cámara :D). Tengo el pelo bastante largo y ya se sabe que el pelo largo requiere mucha hidratación sobre todo en las puntas...a ver si esta gama me va bien,por el precio que tiene merece la pena probar.
También me cogí estas dos cosas:
El famoso bifásico de ojos para maquillaje waterproof de la gama Clean que poca gente he leído/escuchado que le vaya mal...que ya estaba deseando probarlo y los discos desmaquillantes de Carrefour Discount que me van genial porque no dejan pelusa y no se "despeluchan". El desmaquillante cuesta sólo 2 euritos y trae 150 ml y los discos cuestan 80 céntimos y vienen 120
Bueno,lo dicho,ya os diré mi opinión sobre estas cositas tan asequibles para todos los bolsillos.

¡Besitos!

11 comentarios:

  1. Qué buenas compras. Yo no tengo ningún carrefour cerca, así que compro en Mercadona. Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muy buenas compras! Bueno bonito y barato! No he probada nada de esa marca pero se ve el tratamiento ideal para mi cabello, que es imposible domarlo después de unas mechas y dos tintes... Aunque ya me voy a pelar, así que ahora busco otros productos! Por cierto me he suscrito a tu blog, así que ya tienes una seguidora más! Si te apetece pasar por el mío eres bienvenido, en breve prepararé un sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tengo la mascarilla y el desmaquillante, y ambas cosas me encantan! seguro que a tí también te gustan ;) Besitos
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pasarme a comprar! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando he probado los champús de la marca Carrefour no me han funcionado bien, pero será por mi tipo de pelo que sólo unas pocas marcas me funcionan :( Ya nos contarás qué tal te van a ti

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado todos los productos que enseñas, sobre todo repito y repito con los discos y el desmaquillante, son mis preferidos. En cuanto al champú y la mascarilla me gustan pero voy intercambiando con otros, no repito siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado los discos desmaquillantes y me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás qué tal los productos del pelo, yo no los he probado. Los algodones y el desmaquillante sí, y me fueron bien :)

    ResponderEliminar
  9. la mascarilla la tuve y me parece de las mejores mascarillas que he prbado
    estoyd e sorteo

    ResponderEliminar
  10. Ya contarás cómo te va con las cosas!!! jajaja
    Gracias por mencionarme ;)

    ResponderEliminar
  11. La crema suavizante es la peor crema que he probado en mi vida...siempre uso la del Mercadona de 1.50 y me va muy bien solo para desenredarne el pelo y luego alguna buena como fructis Garnier que dura mucho el olor ...pero realmente el bálsamo nutritivo con mango y manteca es muy ,muy malo.

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting