miércoles, 16 de abril de 2014

Birchbox Abril.

¡¡Hola!!Hoy quiero hablaros sobre la cajita Birchbox del mes de Abril. En esta ocasión ha sido en colaboración con la blogger Gala González y,la verdad,es que me ha gustado mucho. Os enseño los productos que incluye:


  •  Crema hidratante de NAOBAY: Piel radiante, tersa y protegida de las agresiones externas, gracias a los aceites de oliva y aguacate,la manteca de karité y el aloe vera.  Los de Birchbox son muy amigos de incluir en las cajas hidratantes corporales...y aunque no me haga demasiada ilusión y me parezca un poco de relleno...es verdad que me vienen bien y siempre las uso. Trae 30 ml.
  • Esmalte de uñas Color Club Colección Gala's Gems: Colección exclusiva para Birchbox con la firma de Gala González. La colección está compuesta de 4 esmaltes: verde menta,azul bebé,blanco y dorado pastel. El esmalte trae 7 ml.En mi caso este es el tono que me ha tocado,un verde menta irisado:


  • The Balm Cosmetics: Color cremoso de larga duración para mejillas y labios.Es bastante pequeñito (0,57 gramos) pero es ¡¡taaaan mono!!.En mi caso me ha tocado el tono Pie que es rojo-coral. En la foto podéis ver los diferentes tonos que hay.

  • Crema 8 horas de Elizabeth Arden: La famosísima y tan maravillosa crema ¡por fin la voy a probar!. Estoy encantada con que esta crema venga en la caja. Por si no la conocéis (que me extraña) es un bálsamo reparador que sirve para heridas,rozaduras,granos,labios agrietados y muchos usos más. Me gustaría hacer pronto una entrada hablando de este tipo de cremas reparadoras (tengo Biopel,el ungüento de oliva de Ziaja y ahora esta). El tamaño original cuesta entre 20-30 euros el bote de 50 ml. En este caso el bote es de 30 ml,luego está realmente bien.
  • Sérum nutritivo de Yunsey Professional: Cuida y regenera el cabello desde el interior gracias a la glicerina y cuaternizado de miel, que evita la pérdida de agua. Aporta brillo y suavidad. Es tamaño original (50 ml) y su precio es de 16,80. Soy adicta a probar productos para el pelo por lo que también me ha gustado mucho que incluyeran un sérum y más en tamaño original.
Supongo que lo sabréis,pero el precio de la Birchbox es de 13 euros al mes (a mí me cuesta 10 porque llevo apuntada ya un par de años y antes no cobraban los gastos de envío). Os podéis apuntar aquí
Igual que hay meses que la cajita me deja un poco indiferente este mes estoy tan contenta con ella que creo que se merecía un post.
Espero que os haya gustado y hasta muy pronto.
¡Besos!^^

7 comentarios:

  1. Qué interesante el serum para el pelo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Pues este mes si que me parece que merece la pena ya era hora por que algunos meses atras daban ganas de llorar jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. ..yo he pensado varios meses darme de baja pero seguía pensando que por diez euros me seguía compensando y este mes estoy muy contenta :-)

      Eliminar
  3. que buena pinta!
    te dejo un premio en mi blog! y por supuesto te sigo :)
    http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/2014/04/mas-premios-best-blog.html
    besos!

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting