miércoles, 6 de noviembre de 2013

Paleta Comfort Zone de Wet N Wild

¡¡Hola!!¿qué tal estáis?Aquí estoy otro día más.
Hoy vengo a hablar de la ya famosa paleta Comfort Zone de la marca Wet N Wild. Esta marca se ha hecho especialmente famosa en España desde que la tenemos más accesible en sitios como Maquillalia y Primor y diría que esta paletita de sombras es uno de los "best sellers" de la marca.
La paleta en cuestión es esta preciosidad:

No me digáis que no es preciosa ¿eh?
Está compuesta por colores neutros y verdes. Vamos poco a poco,aquí os dejo los swatches (sin prebase):
De izquierda a derecha: Las 4 de la izquierda corresponden de arriba a abajo al lado derecho de la paleta (tonos más verdosos) y las 4 de la derecha corresponden de abajo a arriba a las del lado izquierdo (tonos más neutros).
Como nos indican las letras escritas en las sombras las más claras serían para la zona del arco de la ceja,las de abajo para el párpado móvil,las siguientes para la cuenca y las últimas para la zona de la V (extremo del ojo) pero,por supuesto,cada una puede usar el orden de sombras como quiera libremente :)
Las sombras tienen una pigmentación y una sedosidad increíbles...¡¡me ha encantado!!Si me tuviera que quedar con una sombra de la paleta creo que elegiría la última del lado derecho,es súper especial.Es rollo la sombra Club de Mac y similares,un tono entre verde y marrón tornasolado precioso.
Y lo mejor de todo es el precio...6,49 euros por una paleta con 8 sombras de calidad más que aceptable,así que yo súper contenta con esta paleta,me haré con más tonos fijo.
Hasta aquí la entrada de hoy,espero que os haya gustado.
¡¡Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Muyy bonita la paleta! yo no tengo ninguno de wet n wild pero me faltan ganitas!! heheh
    Te he conocido por intagram que hace tiempo q te tengo y nada aqui estoy! Te sigoo desde ya! y te invito a mi blog!
    Nos vemos pronto guapi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme,te sigo yo también¡ya nos vamos leyendo guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosisima la paleta, me has creado necesidad de tenerla jejeje muy buena entrada te animo a que pases por mi blog si quieres
    Un beso :)

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting