sábado, 9 de noviembre de 2013

Cepillo corporal y facial IDItalian Design.

¡¡Buenas!!hoy vengo a hablaros de mi cepillo facial y corporal que vengo usando ya hace unos cuantos meses.
Ahora que se han puesto bastante de moda este tipo de cepillos os traigo una alternativa súper low cost.
El cepillo en cuestión es este,tal cual viene presentado:

Como veis viene el cepillo junto con 3 cabezales: uno para las durezas de los pies,otro tipo esponja para limpiar y masajear la piel de forma muy suave y el último en forma de cepillo que limpia eliminando las células muertas de la piel haciendo una suave exfoliación. Tiene un botón para encender y apagar y dos velocidades.
Aquí os muestro ya mi cepillo y voy a contaros mi experiencia con él:
Primero tengo que decir que mi piel es grasa (para mi desgracia) pero lo bueno que tiene es que no es nada de nada sensible. Entonces mi cabezal favorito para mi limpieza diaria mañana y noche con mi jabón facial habitual es el cepillo pero tengo que decir que no es especialmente suave...tampoco raspa en exceso pero las pieles sensibles deberían de tener cuidado. Para las pieles sensibles sí que estaría indicado el cabezal esponja que sí es súper suave y de hecho a mí se me queda corto ya que busco una limpieza más profunda y un poco más "agresiva" que lo que puede aportar la esponjita.
El cabezal tipo piedra pómez para los pies está muy bien también y hace el cepillo más completo.
Yo estoy encantada con él...es un básico en mi limpieza diaria ya. Existen en el mercado cepillos como pueden ser Nexa,Clarisonic entre otros pero a precios más elevados (sobre todo el Clarisonic...) pero lo mejor sin duda de este que os muestro es su precio: 4,95. Sí,lo habéis leído bien... lo compré en perfumerías Primor y cuando lo vi (que además sólo quedaba uno) no lo pude dejar allí,por ese precio poco se podía perder. Y la verdad que muy contenta :)
Hasta aquí mi reseña de hoy,espero que os haya sido útil.
¡¡Hasta el próximo post!!

3 comentarios:

  1. que bonico está también nunca lo había visto en foto!!! Por ese precio está tiradisimo aunque sólo sea pa probar!!

    ResponderEliminar
  2. yo voy a probarlo, acabo de comprarlo, lo vi en carrefur, por 9,95 € y no lo cogí, lo encontré en una peluquería y me costo 9 €

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me podrían decir dónde conseguir los recambios?

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting