¿La vemos?
La paleta se ha hecho totalmente al gusto de Goty, tanto por dentro como por fuera. Sus maquillajes se caracterizan por ser súper llamativos y dramáticos así que muchas de las sombras son bastante potentes y brillantes, cosa que me encanta.
El packaging es sencillo, se presenta en cartón duro de color negro con el nombre de la Youtuber, el nombre de la marca, una mancha de "sangre" de purpurina roja y una foto de Goty en blanco y negro.
Y cuando la abrimos...
¿No os parece una pasada de bonita?
La paleta consta de 4 sombras mate (On Point, The Other Part, Darkness y Me!) y 6 pigmentos prensados (Ms Nothing, Of Me, Drag Soul, Velvet Blood, She Better Don't y Fighter). Me ha sorprendido muchísimo la calidad: textura sedosa, pigmentación increíble y acabado espectacular en el caso de los pigmentos. Este es mi primer producto de la marca pero ya había oído buenas referencias sobre sus sombras y he podido comprobar personalmente que son estupendas.
Swatches:
De izquierda a derecha: On Point, Ms Nothing, The Other Part, Of Me y Darkness. |
De izquierda a derecha: Drag Soul, Velvet Blood, She Better Don't, Fighter y Me! |
Ahora mismo está agotada en la página de Marlène Grace y desconozco si la van a volver a reponer. Su precio es de 16€, calidad-precio realmente buena.
¿Qué os ha parecido?¿os gusta?
¡Hasta el próximo post!
Besos ♥
Qué ilusiónn!! 😍
ResponderEliminarImagino que tiene que ser una pasada ver cómo la gente compra y le gusta tanto algo en lo que tú has participado!
EliminarEs una paleta con una selección de colores exquisita se ven muy fáciles de combinar sin perder la cabeza.
ResponderEliminarLindo blog
ResponderEliminar