martes, 24 de mayo de 2016

Nuevos sets de labiales de Kat Von D.

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy quiero enseñaros algunas de las últimas novedades que han salido a la venta de la marca de Kat Von D y que ya tenéis disponibles en Sephora. Se trata de dos packs diferentes con dos minitallas cada uno y en este caso ambos son de labiales. ¿Los vemos?
Lip Vixen Duo a la izquierda y Everlasting Lip Duo derecha.
Os enseño el contenido de cada uno:
  • Lip Vixen Duo: El pack de la caja roja incluye un Everlasting Liquid Lipstick (labial líquido) en el tono Outlaw y uno de la gama Studded Kiss Lipstick en el tono Noble.
Everlasting Liquid Lipstick tono Outlaw
Studded Kiss Lipstick tono Noble
En el caso del labial líquido Outlaw es un rojo súper potente y precioso. Es muy parecido al 01 de los Cream Lip Stain de Sephora en cuanto al color. Estos labiales en cuanto se secan se quedan mates.
El labial  Noble es un nude claro efecto labio borrado con un punto rosado. También de acabado mate pero en este caso en barra.
Al final de la entrada os dejo swatches.
  • Everlasting Lip DuoEste pack contiene dos labiales líquidos en los tonos Susperia y Melancholia.
Everlasting Liquid Lipstick tono Susperia.
Everlasting Liquid Lipstick tono Melancholia.
La idea de este set es hacer un degradado de labios usando el tono morado alrededor de los labios y el rosa claro en el centro pero mi idea es usarlos de forma individual ya que no me gusta demasiado la técnica de maquillaje de labios degradado. El tono Susperia tiene un tono morado súper bonito y Melancholia un rosa claro muy favorecedor.
Swatches:
De izquierda a derecha: Noble, Outlaw, Susperia y Melancholia.
Estos packs llevan algo menos de un mes a la venta en Sephora y cada uno tiene un precio de 15,90€. El labial Studded lleva 1,2 gramos y los líquidos 3 ml cada uno. El tamaño normal de los labiales de la marca en barra es de 3 gramos y el de los líquidos de 6,6 ml y cada uno tiene un precio de venta de 19,90€ por lo que creo que compensan mucho estos sets de minitallas que además vienen genial para probar productos de la marca a buen precio.
¿Qué os parecen?¿habéis caído ya con alguno?¿o quizás no os llaman la atención?
¡Hasta el próximo post!
Besos 




3 comentarios:

  1. Son excelentes tonos a un super precio ♥ Me gustó mucho la combinación del segundo set.

    ResponderEliminar
  2. Yo buscaré el set anterior, ya que lo que quiero probar sobre todo es el eyeliner!

    ResponderEliminar

 

El Blog de Beatriz Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting